Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Pantalla Vibra no se puede utilizar

arkser

Becerro
Desde
18 May 2008
Hola, Compañeros bakunos, tengo un problema con una Laptop

Modelo:
HP G60 16"

Problema:

Recien enciendo la Laptop y comienza a vibrar la imagen de la pantalla BIOS WINDOPWS todoooo, vibra y se va repitiendo la imagen hacia arriba, lo cual hace imposible utilizarla.

Factores a considerar:
-Sucede con y sin Bateria.
-NO es el GPU porque la salida VGA me da perfecta imagen en un monitor.
-NO es el Cable de Video del Mobo a la pantalla, ya lo cambie, lo ajuste y no hubo diferencia.
-Cuando estoy en Windows y presiono el Boton de POWER para mandar el equipo a SLEEP MODE, se va oscureciendo poco a poco como normalmente lo debe hacer y LA IMAGEN SE VE BIEN, asi que la pantalla es capaz de desplegar la imagen correcta mente asi que creo que NO ES LA PANTALLA, sin embargo esto es solo en la transicion a SLEEP MODE lo cual me indica que algo tiene que ver la Energia.

Posible Solucion:
Solo me falta cambiar el Inverter, pero queria pedir una opinion... antes de comprarlo, espero no sea la pantalla.

Saludos y Gracias por su tiempo..!

mira veo muy poco probable el inverter aunque tampoco lo descarto revisa muy bien si no estas machucando algun cable del display o si tienes algo haciendo tierra en el inverter puedes revisar alguno de los diodos posiblemente sea una soldadura fria o talvez algun puente de la bobina se desoldo.

Concuerdo con el compañero anterior, ... checa que el cable del display no vaya a estar en una posición incomoda, ...

Salu2...

ya probe con otro inverter y sigue vibrando..

Ya probe con:
-Otra pantalla.
-Otro cable display nuevo.
-Monitor externo por puerto vga la imagen se ve perfecta.
-El inverter es el que da la luz de fondo y esta en perfectas condiciones.

sera el conector soldado en el MOBO... supongo hay un lugar donde diferencia la señal que va al puerto VGA y la que va al Conector de la pantalla, como reviso o que sera?, sigue vibrando la imagen...

espero respuesta gracias por sus respuestas...

ke tal si pruebas bajando la resolucion un poco a tu pantalla para ke veas como trabaja.... me imagino ke con el monitor externo no manejas las mismas resoluciones...

si ya probaste con otro display lo mas seguro es que sea el flex de la mobo al display

Prueba con otra frecuencia en Mhz, los displays trabajan a (80Mhz) bajalo hasta 60Mhz que es la que usan los crt´s

erifel:ya probe con otro calbe flex a eso me referia con cable de display

hent: lo de la frecuencia.., no es un monitor es una LAPTOP, donde cambio esos settings?

si es windows XP en propiedades de Pantalla... y si es windows 7 en Resolucion de Pantalla...... no se te olvide el boton derecho...

Volver