Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la pantalla me sale verde ayuda como lo quito

hugoduar

Bovino adicto
Desde
28 Sep 2009
miren tengo un problema bakunos esq mi pantalla sale toda verde
comosi tuviera un filtro color verde y la verdad esq que asi no se puede trabajar asi
mi tarjeta grafica es vga estandar y espero de su ayuda

A mi me pasó lo mismo, me aparecía la pantalla con un "filtro" de color verde, luego empezó a cambiar a otros colores como el amarillo, el rojo, el morado y azul, hasta que terminó por descomponerse :( y tuve que comprar otra. Llevala a algún técnico a que revise tu pantalla, a menos que alguien de otra solución. Tal vez en tu caso sea por alguna mala configuración en tu tarjeta gráfica

Checa que esté bien conectado tu monitor, a veces es solo eso, en caso contrario checa tu compu con otro monitor para descartar que sea la maquina, y si es la pantalla pues ni modo a buscarle otra nueva

Desconecta el monitor de la computador y prendelo, en la mayoría de los monitores si no esta conectado al cpu te manda un mensaje con los colores básicos y te dice que no ay señal de video, checa que los muestre bien, si ese es el caso el monitor esta bien y el problema puede estar en el cable del monitor el que va a la tarjeta de video puede ser que uno de los pines se allá capado o doblado, si todo los pines están bien es muy probable que sea la tarjeta de video que va en la computadora.

para empezar datos... si tienes un monitor con conexion vga puede ser que uno de los cables de conexion este dañado, si no es que todos, osea el cable vga es uno, pero lleva varios hilos dentro (con la informacion de colores), si tu monitor tiene cable vga que se pueda desconectar del monitor, puede ser que solo sea el cable, si del monitor va directo al cpu puede ser que sea el cable o las soldaduras internas en el monitor, expande por favor tu caso.

Volver