Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Panochota Peludota de mi Vieja.....

dantedeleon6

Becerro
Desde
21 May 2012
Compañeros bakunos, este es mi primer aporte y quiero contribuir poniendo estas fotos de mi esposa......la cual tiene una gran panocha peluda que me excita cada ves que la veo.

Espero opinen si les gusto y pues subo mas....saludos

mmmm:mota: bueno si es o no tu esposa no importa, pero que peludita :baba:

Pues voy a ir subiendo unas cuantas mas, para que vean cuando la pongo de perrito como se le abre su cosota......saludos

Claro que les voy a poner algunas dedicadas.....solo denme chance y las pongo.........¿quien mas se apunta ?

Dedicame una si? por favor, ponle asi: "a mi amigo M A S V" wowww esta hermosa esa rica panochita. Me gustaria besarla mientras tu me ves. wowww que suertudo eres me gusta tu mujer.

excelente tu esposa men asi que espero me puedas dedicar una a mi con todo gusto seguire comentando esa belleza de mujer que tienes como esposa

asi me gustan las panochas peludas, para que pelonas asi pareciera que se cogen a una muneca.

Nada mas denme chance de convencerla y empiezo a subir las que van con dedicatoria.....pero este fin subo otras mas que tengo ahi
guardadas.....saludos

que rica cosota ygual megustaria una dedicada pero tambien ver su culito aver si esta ygual de mamable que su panocha
gracias por compartir

Se me hizo agua la boca solo de pensar en esos sabores que debe de tener suculento manjar que te andas comiendo, puffff! Igual, me apunto a unas dedicadas, besos para ella.

He dicho.

Volver