Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la paciente y yo

pues sin lugar a dudas buena historia eh imagino la segunda estara mejor, solo espero que en verdad sean rreales
estaremos a la espera del segundo relato
 
yo apoyo la causa kiero saber mas de esta historia y si tienes algunas fotillos seria genial xD
 
Gracias por el relato, está muy chido!! Y pues aqui coopero con mi comentario pa juntar la cuota d 50 y q nos cuentes el trío q hicieron en el consultorio =^_^=
 
buena historia, en espera de la segunda parte... 36 va respuesta. ya casi. jajjaja
 
oye disculpa pero no creo que sea real tu relato ya que un medico de verdad no cuenta esos relatos y menos por internet
 
Vamos gente.. a juntar 50 comentarios.. xD

Gran relato... espero la segunda parte.
 
muy buenba historia y esperamos que se junte para que cuentes la del trio con tu secre
 
ps pare ser doctor tienes faltas enormes de otografia "voltio" buena hostoria aunke creo ke es inventada o copiada de otro lado


Jejeje coincido con el comentario, y ademass de que se necesita espacio entre parrafos, para hacer mas amena la lectura y no perderse con facilidad.

Pero se agradece el relatillo !

Y esperamos se mejore para la siguiente entrega!:vientos:
 
Volver
Arriba