Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La ouija (Relato personal)

aldo85

Becerro
Desde
20 Feb 2010
Bueno.. no soy muy bueno relatando pero les contare lo que me paso la primera vez que juge a la ouija

Estábamos en casa de un primo unos amigos del salón y yo "Haciendo tarea" Y luego mi primo saco la ouija y dijo que si jugábamos y algunos decían que no, y otros que si...
Bueno total que convencimos a todos y empezamos a jugar.. después de un rato contactamos con algo, o alguien llamado "Gilgi" y empezamos a hacerle preguntas como "Hay alguna espíritu maligno en la casa?" y el contesto "No" y luego a un amigo le entro el pánico y le pregunto "Me puedo ir ya?" y gilgi dijo "No", y el dijo "Por favor déjame ir!!" y contesto de nuevo, "No" y entonces mi amigo se paro, y al momento de pararse la ouija se partio en dos de la nada... y ahorita mi amigo tiene cáncer en el pulmón..

Bueno primero en criticar ^^

Bueno men te falto un poco mas de info jeje o un poco mas de relato por que esta muy corto y no se sabe por que o como le dio el cancer se mas especifico
bye

Volver