Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la ouija...pequeña anécdota

no manches que miedo con lo del niño en especial por que apuntaba al cuarto yo si me hubiera cagado del miedo jejeje
gracias por el relato

ahhhh no manches, que historia............ ojala que encuentren paz...........

oorale yo la vdd si le saco a eso de jugar a la oujia y ahora con tu historia pues más todavia , gracias por la historia estuvo buena

bueno acerca de la ouija..un dia aparecío una..afuera delo local de mi mamá...(ella vendia comida en un mercado)...y bueno...entre varias señoras..decidieron quemarla...y oh sorpresa..al otro dia..estaba donde mismo...lo juro...yo lo vi con estos ojos que se han de comer los gusanos!!!

hola

cuidado amiga!! la ouija es un arma de dos filios, te aclara tus dudas pero se cobra:)

tu anecdota es buena..... y que pex contigo amigo???? todos tenemos errores, no creo k tu seas perfecto!!!

wow... genial historia... siempre eh tenido un shingo de curiosidad.... pero puede mas mi inche miedooo x3

orale no pues si esta tenebrosa la historia, pero escribe mejor y mas claro son reglas de posteo

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias

NO MAMES!!!!!!!!!:histerica::histerica: No sé que da más miedo, el relato o tu pinche forma de escribir, con un madrero de faltas de ortografía y gramática, ah, y varias incongruencias, la próxima vez, pide que te ayuden a escribir.

No mames wey que horrror... PERO DE ORTOGRAFIA!!! es espeluznante, ya se puede acabar la primaria en la nocturna.

chidoooooo..a la roña..k miedo... k intenso..m es familiar..

gracias por el relato, pss si son las consecuencias de jugar a la ouija, chido el relato pero ps si me costo uno y la mitad del otro leer lo por tu forma de escribir :(

Volver