codenamewolverine2099
Baneado :(
- Desde
- 25 Dic 2010
COMO TODO EN ESTA VIDA......
El exceso es el problema....
El exceso es el problema....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!1 El azucar es de los peores adictivos que existen, y es legal! Tiene efectos bien similares a los de la cocaina.
2. También los refrescos se asocian con el consumo de otras drogas, como el alcohol y los cigarrillos. Y la marihuana ya NO es ilegal en todos los estados unidos
3. El azucar produce hiperactividad, cansancio, dolor de estómago etc
4. El azucar produce diabetes, lo que deriva en ceguera, gangrena y la muerte, además de caries, evita la asimilación de sustancias benéficas para el organismo también, y la marihuana no, pues hasta la fecha no hay un solo caso clínico de gente que se enferme de cancer por fumar la planta; quizá por el papel de cigarrillos o pipas decoradas con pintura de plomo y otras sutancias; además esta comprobado que el THC consumido (no fumado) ayuda a prevenir el cancer, la diabetis y el sobrepeso.
5. Yo conozco académicos e intelectuales con logros y coeficientes sobresalientes que son consumidores frecuentes, falso eso que afecta el aprendizaje.
6. La televisión, los dulces, el picante y otras miles de sustancias y actividades que se hacen de manera ordinaria también son potenciales adictivos.
En resumen TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EXCESO ES MALO.
no manches yo tengo todos esos síntomas, y sin fumar mariquita!!!
ayuda a prevenir el cancer, la diabetis y el sobrepeso.
las drogas son malas mmmmkay?
mmm yo soy PRO-Marihuana.
y me dio hueva leer todo este choro...solo es mala publicidad...
todo en esta vida tiene PRO y CONTRA....
el Clima
el Mc Donalds
el ALCOHOL (droga legalizada que provoca mas muertes en carretera que cualquier otra droga)
y podemos enumerar muchas otras cosas.... y es cuento de nunca acabar