Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La "nueva" de telcel xD

TheMrRapha

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ene 2008
hahaha se acabo la revision gratis de tu saldo en via la pagina de telcel :comillas: a la hora de querer revisar me mando este lindo mensaje :chavo:

Saludos a mi amigo casi brother rafitanhero que trabaja en telcel :vientos:

wjf0ar.png

simon acabo d checar eso man io tmb!!

pro creo ke ni Dios nos salvara d esta :S

jaja me ganaste compa iba a publicarlo en la tarde pero se me fue

no se, pero ya me lo suponia hace mucho, primero decia que gratis pero dije que harian esto algun dia, que ratas son!!

por eso me da lo mismo consultarlo en *133#

si akvo de checar eso
la vdd ya son mamad*s pero bueno ojala y se pudiera hacer algo aunk lo dudo k poca!!!

son mamadas todavia que se la jalan con el servicio gracias por el aviso brother saludos

pues ni pex con el pin.... gobierno k ya solo le falta cobrar impuesto por respirar ya nada es gratis

pinche telcel se esta pasando de carero, nextel rifa

Pues asi es esto con las compañias de telefonos todos son iguales pero que podemos hacer son como las mujeres no podemos vivir sin ellas.

Saludos.

Hijos de toda su @#$%& :encabritado:

Como ya lo dijeron, no hay moral, deveras que ya no hay moral. :llorar:

uts si se estan pasando d mamons esta gente de telcel osea el inche carlos slim

OMFG!!!! era lo ÚNICO que telcel daba gratis... checar saldo por internet... ahora ya no hay nada :S

No mameS quE miardaS!" Ya no chequearÉ mi SaldO nunca...PrefierO LLevaR mis cuentaS eN mi mentE xD y mireN tengO uN 98% de confianzA!" jajaja perO eN fin otrA cosA de la que me quierO quejar es quE cadA 5 min tengO quE registrarmE de nuevO aki en ba-k, no puedO LevantarmE aL bañO por quE me sacA y tengO quE registrarmE de nuevO...quE fastidiO!" saLudoS

Volver