Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La nueva bandera de Mexico, segun EU

Muchos nos quejamos del pais y su situacion, de nuestra situacion socioeconomica, que hagan una representacion satirica de un simbolo patrio que pocos respetan y veneran...

"Deberian torturar, castrar, mutilar, asesinar, etc. al sujeto que lo hizo, es una ofensa nacional"

Claro si hacemos algo asi, le dariamos mas peso a lo que quiso representar con su dibujo...

(Una ebria opínion tambien vale)
 
la neta pues si se tiene ke respetar nuestro labaro patrio y pues es pinche gente k iso..¡¡¡¡¡ eso ke se vayan a la ver............ mis tanates... en su kara del k iso esa put.. imagen.
 
porq rayarsela si es la pura neta???

por ke somos nacionalistas!! ami no me ofende tanto la bandera, me ofende ke en vez de pensar y ver en ke la estamos regando, empezamos a mentarle la madre al wey ke la hizo!! los noticieros estan mas metidos ke se sobrepasaron en ese dibujo y ke tendria ke mandar una carta de indignacion y tal, en vez de pasar el puto informe de calderon, ke ese para ke vean si ofende a la patria y a todos nosotros 20 veces de ida y de regreso!! es mi opinion y pues esta chido el debate jajaja saludoos!
 
Quiere hacerce el importante, simplemente no entren y listo, saludos hermanos Ba-kunos.
 
Y ustedes que estan haciendo por nuesto pais( sono a comercial )
No entiendo a los "mexicanos" que tiran basura en las calles, tranzan cuando pueden (compran piratas, usan diablitos, etc), y luego se enojan porque alguien usa un simbolo patrio( el cual respeto y amo) para mostrar la realidad que vive México

__________________________________________________________________________________________________
EDITO
___________________________________________________________________________________________________

El creador o autor de la imagen es Daryl Cagle que no tambien seria una fala de respeto usar la bandera de USA asi

285_cartoon_obama_patriotism_small_over.jpg


Aqui una del mundial
worldcup2010.gif


Y aqui otra de La Bandera esta es la de los ZZZZZZZZ
bandera-los-zetas.jpg

no manches, la bandera de los lábaros patrios decapitados...
 
¡LAS COSAS DE QUIEN VIENEN.POBRES IGNORANTES!
SOLO EL ESCUDO MEXICANO ENCIERRA UNA SABIDURÍA MILENARIA QUE ELLOS NUNCA ENTENDERÁN.
 
de la patada por no decir otra cosa es ofensivo y creo son cosas que no caben en el rebro de humor negro o malinchismo queramos o no es algo que nos identifica como mexicanos creo que abria mejores formas de mostrar la violencia que hay en nuestro pais..... (o_O)
 
a pero no le hisieramos algo a su banderita por ke hay te mandan a matar ese p!"#$%&& gobierno ke tienen
 
no se alteren si aki algunos periodicos en sus espacios de caricaturas usan cosa igual, aparte edita tu tema no es estados unidos, es este we gringo
 
Wow... Hasta yo que no soy Mexicano, no me gustó la imagen. No importa que tipo de humor sea, este tipo de cosas debe respetarse.
 
Volver
Arriba