Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La nueva app de cámara y galería de Photosphere

La verdad no sabria decirte yo los tengo con root pero no dice nada de que sea necesario trata de instalarla no pierdes nada

Excelente aplicacion Morocotop, funciona sin root en mi Optimus G. gracias!!

Muy buena app. Lastima que no funciono en mi acer iconia a100. Solo toma las primeras 2 capturas y se cierra inesperadamenete. Muchas gracias

Probado en un S3 sin ser Root y funciona a la perfeccion. La galeria esta genial y la camara me la quedo por la funcion de panoramica muy buena. Recomendada !!!!

genial ya la probe en mi note 2 y jala al 100 sin ser root, comprobado!

hola vakuno:
interesante app, me la llevo para probarla
gracias brother

Instale en LG P925 3D y solo me deja usar bien la galeria de imagenes, la camara al darle para iniciarla se cierra inesperadamente.

Genial, probando en in SGS2 con Android 4.1.2 y todo funciona de lo mejor, sin problemas...

Gracias por compartirla...

Me encanto!! muchas gracias por tu aporte!! funciona perfectamente en mi S3 sin root, lo instalas y ya!! Pero 2 preguntas, ese efecto q trae el s4 donde se ve todos los moviemientos en una sola foto, este app no lo trae no? y la otra pregunta si estas nuevas opciones del s4 llegara en una nueva actualizacion para el s3 creo q el 4.2 o 4.3, si llegara tendre q desinstalarlo (esta app) antes de actualizar? o no habra conflicto con la nueva actualizacion. Gracias!!!

Volver