Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La normal de perote...

Qué buena historia, se ve que está rudo entrar ahí de noche; yo sólo iría de día :D

Hey esto si me gusta, no conosco por alla pues soy del bajio pero algun dia espero poder pasar por alli y tomar algunas fotos.

orale tuve una experiencia similar por ahi del 4 o 5 piso fue al atardecer :) saludos

Ya vi la foto y si se ve tétrica, pero si fuese un lugar en donde suceden cosas paranormales pues creo que no estaría tan grafiteada pues a varios les daría miedo aventurarse, pero es solo mi opinión.

interesante historia
lastima que me quede tan lejos
gracias por compartir

yo tuve la oportunidad de ir hace algunos anos en semana santa, ese día recuerdo que había un buen de gente haciendo día de campo en el lugar incluso había chavos jugando basquetbol en las canchas aquí les dejo una fotos espero se vean

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

set

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

photo.php

la neta en el ximonco se siente algo raro, yo fui con unos amigos hace un par de años, jugamos a las escondidas de noche en ese lugar no vimos nada raro eso si nos sugestionamos y el buscar a los escondidos fue sumamente aterrador.

Volver