Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La niña que dormia con los muertos

ese tipo de personas son las que realmente valoran la vida.
gracias por compartir.

Wooow
que valor tuvo la niña
y que crueldad de los otros

wow, neta ke eso si ke es aferrarse a la vida......ke historia tan fuerte

Se critico a los gobiernos del mundo por intervenir muy tarde ante esta matanza.

Aquellos lugares?

Ni que fuera tan lejos, acaso no sabemos del mal trato, violaciones, secuestros, asesinatos,hambre, sed, etc. que padecen nuestros hermanos cuando intentan llegar a suelo norteamericano, pasando por México!!!! o las matanzas en los paises centroamericanos. Pues esas cosas pasan mucho más cerca de lo que creemos.

Pero que buena redacción, me encanto !
y pues, así es la vida por aquellos lugares, la vida de las personas aun no vale mucho por allá.
Triste y conmovedora historia.

Lo que uno hace por vivir. Mi madre siempre me lo ha dicho "temele mas a los vivos que a los muertos"

Ha no mam... eso esta muy increible todo lo que tuvo que pasar esa niña

Impactante la historia... la pregunta es que pasa con esas personas que no se tientan el corazón para hacer daño a seres humanos indefensos como lo son los niños... Y una gran lección de entereza y valentia de esa niña hacia nosotros.

No cabe duda k eso es tener ganas de vivir y k lastima k personas asi existan en este mundo:(

hay nu manches que feo
ahora ando más agradecida por lo que tengo...

intenso!! no me imagino durmiendo con los muertos haha O_O

Volver