Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La niña mas pequeña del mundo impresionante¡¡¡

Takechybassphaser

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2011
Hace poco vi un post de una niña gigante y pues busque a la mas pequeña.
Se trata de Jyoti, quien tiene 15 años de edad mide poco más de 30 centímetros y pesa menos que una piedra, es considerada la niña más pequeña del mundo.

2iks504.jpg

Jyoti, tiene el sueño de ser actriz y hacer peliculas. Dice que le gusta ir de compras y comprar vestidos, maquillaje y vestirse como modelo. Tanta es su fama que un apareció en el videoclip de un artista famoso, y ella sigue con el sueño de convertirse en actriz.

unos videos que encontre disculpas no supe como poner el enlace youtube
http://www.youtube.com/watch?v=j95P0AqYDF8
http://www.youtube.com/watch?v=E66qlqGoDHs&feature=related

ya ni la chin...gn,como le fueron a dar esa mochila y sin llantas.

orale.........pero no manches esta si ke es pekeña........sera algun tipo de enfermedad...???

Orale.... que onda??? existen acaso algunos videos de ella? a ver si me pongo a investigar... Grandioso aporte ba-kuno

Es que con llantas le sirve como medio de transporte, y no se vale las mochilas no pagan tenencia jaja...
Yaaa... si esta muy peke...y yo me kejaba de mi estaturaaa:)

La mochila que esta a un lado es para guardarla y llevarla a su casa...

skate or die...

Wow impresionante,unos crecen de mas y no aceptan su estatura como en el caso de la chava de 14 que es de brazil y otros ke carecen de estatura quisieran crecer un poco mas,thanks bro.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

yo no me la creo, se ve bien photoshopeada la imagen
aun asi gracias por compartir

:histerica: orale primero la niña gigante y ahora la mas pequeña..... wowwwwwww :histerica:

Volver