Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La niña mas peluda del mundo

valeryaa

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2011

221350-1p.jpg

Y lo peor es que aun ni siquiera es una mujer... sino una niña. Porque Supatra Sasuphan que tiene 11 años de edad y es de origen Tailandés, ya es la más popular entre sus compañeros por tener el record guinnes como la 'mujer más peluda del mundo'.

Fue el mes de marzo cuando quedo registrado este record de dudoso gusto... Pero Supatra no es la única con ese aspecto, de hecho es una de las 50 víctimas conocidas en el mundo que padecen de una raro síndrome conocido como Ambras.

Antes de que se reconociera como síndrome, a las víctimas se les solía llamar “hombre lobos”.
Este padecimiento provoca que a Supatra le crezca un pelo grueso en la cara, orejas, brazos, piernas y espalda. Incluso el tratamiento con láser no ha logrado detener el crecimiento del vello en la niña.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=221350

probresilla se imaginan todo lo que le han de decir en la escuela :/

hay no ma yo voy pa esos lares jajajaja soy un bearpolar

si no mal recuerdo pasaron un documental sobre eso en discobery pero al que entrevistaron vive en México y su hija heredo eso y si es cierto lo que dice que solo son omo 50 casos en todo el mundo que padecen eso

que culeis, pero........ jajajaja, si se parece, fue lo primero que vino a mi mente al ver la foto

chubaka.jpg

No mms solo pusieron la foto de su mascota XD.....

Ok, ok, me pase de la raya mil disculpas, para no desvirtuar, es cierto que hace un tiempo pasaron un documental sobre eso en discovery, a mi ver es un gran sufrimiento, mucha carrilla & poca aceptacion en el ambito escolar, pero bueno son los caprichos de la naturaleza & nada podemos hacer....

Sk8 or die...

Como olvidar a chew bacca, con frases tan celebres como:

wwwaaahhg!!! o waaaarghhhg??? o esta otra que me gusto mucho Arrrggghhh!!! XD lo siento ando algo simple hoy, ya me voy, saludos...

Sk8 or die...

Chale, como buen Mexicano, lo primero que me viene a la cabeza es el Chewy.... Pero me abstendré .....

Pobre nenita, lo peor es que la la enfermedad es crónica, siempre me he preguntado: ¿No se puede hacer nada al respecto? es decir, afeitarse es muy extremo, la piel saldría muy lastimada pero, algun tipo de depilacion, lasser, no sé .....

Volver