Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La nieve y el frio en Europa.

la foto del auto esta increible... hace un año aqui bajo la temperatura como a -6 o algo asi y estaba conjelado

esta cabron esto, osea por mucho que a algunos nos guste mas el frio que el calor esto si esta extremo!!

patrones de depresion estacional es lo maximo ke puede suceder por ahora aunke esa gente esta ya acostumbrada los humanos nos readaptamos a travez del tiempo

Aunque parezca algo catastrófico a mi me gusto mas de una imagen :P

para un solo día estaria bien, pero para vivir en ese lugar esta feo, apenas aguanto los fríos de mi México jajaja

Pues yo estoy en Utah y para estas fechas ya deberia aver nevado y deberiamos estar con una temperatura de -10 centigrados pero nada y aqui no llueve tan seguido en 5 años que llevo aqui solo habia visto que lloviera unas 15 veces pero en lo que llevamos del año ya llovio 10 veces y es muy raro por que aqui es desierto
haga sus preparativos para el diciembre 2012

hijole si q se anda poniendo feo el clima por esos lares del mundo practicamente ya slo les falta el palito y aunque se q mucha gente esta padeciendo por este clima la vdd es q a mi si se me antoja andar x haya...

Que horror aki en Monterrey estamos a 9 grados y ya nos congelamos jaja, no quiero imaginarme allá que están congelados :)

Volver