Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La muñeca

oh my good han encontrado ala hermana de chuky jajajaj no ya en serio la neta para mi suena mas a ciencia ficcion que a cualquier otra cosa y respentando al autor pero no lo creo la verdad soy como santo tomas hasta no ver no creer y la neta prefiero quedarme con la duda ya que no me gustaria ver algo asi me moriria de un infarto creo pero chida la historia carnal la verdad

corto tu relato pero bueno!! me agrado eso de las imagenes le dió el toque a la imaginacion!! mil gracias por compartir con nosotros tu relato :)

Una vez me quede encerrado en un closet con una muñeca de un metro de altura por jugar a las escondidillas. Casi me surro :(

Manches me hartan las muñekas por lo mismo gracias por compartir

pues mi esposa tiene una muñeca parecida aunque no es de porcelana que le regalo mi difunta suegra cuando era niña, y si hay ocasiones en equ siento que me observa, si realmente no me gustan mucho ese tipo de muñecas.:histerica::histerica::histerica:

En lo personal me gustan mucho las muñecas, sobre todo las de porcelana!! Buena historia!!

buen relato, a mi igual hay algunas muñecas que solo de verlas me da escalofrio, gracias por el post

esas malditas muñecas parece que te siguen con la mirada, dan mucho miedo

Uffffffffffffff............. y yo con el pavor que le tengo a las muñecas waaaaaaaaaaaa no, no, que bueno que quemaron a la desdichada muñeca esa ejejjeje...
Gracias y saludos

A mi la neta me dan un poko de temor esas pinches muñecas y después de leer esto más pera esta roots la historia

No mames esta chingona tu mini historia, me saco un escalofrios. gracias por compartirlo
...

buena historia y mas cuando es de cosas pequeñas como duendes o muñecos

Mu buena historia, se agradece. Me recordo una historia que me platico un amigo de Oaxaca, de una vez que despertaron y vieron una mujercita, como una muñeca (pero no era una muñeca) que estaba bailando en el quicio de la ventana, a ellos les dijeron que era una bruja.

Slds

Yo odio ese tipo de muñecas, tratare de nunca darle una a mi hija, para evitar malos entendido o sustos

Volver