Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA MUÑECA POSEIDA

Esta bueno el relato, por eso no tego muñecas por que nunca me gustaron.

Esta bueno el relato, por eso no tego muñecas por que nunca me gustaron.
:cucu:ya desde entonces dejo de pensar en las muñecas y se dedico mas a los muñecos de carne jeje! Saludos y gracias por comentar:metal:

si ke tienes relatos gracias por compartir y que fin tuvo la ouija
:cucu:Mi hermana la habia regalado y se la regresaron porque hacia mucho ruidos en el ropero que la guardaban y despues de que se la regresaron la tuvimos que quemar y se tardo un buen en prender pero al final se destruyo la ouija.Saludos y gracias por comentar..:metal:

:jijiji:jaja sorry brother, pero me late que fue una buena estrategia de tus papas pa corregir a tu hermana!!!!:chin!::chavo:

saludos brother

:jijiji:jaja sorry brother, pero me late que fue una buena estrategia de tus papas pa corregir a tu hermana!!!!:chin!::chavo:

saludos brother
:cucu:Bueno hubiera sido para mi hermana jeje! porque si quedo algo traumada del susto porque ya luego no queria quedarse sola en su cuarto y ahi tienes a los pobre hermanitos nos teniamos que turnar para quedarnos con ella jaja! ya ves como son las hermanas mayores de canijas jeje! saludos y gracias por comentar...:metal:

Volver