Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Multa

Ubre #1

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
Pues ahí tienen que va Pepe en su Grand Marquis acompañado de su esposa, por el periferico hecho la madre, rebasando por el acotamiento, echando las luces, metiendosele al 380 (para los que no son de Guadalajara el 380 vendria siendo el animal mas cabrón de le cadena alimenticia, nadie lo quiere pero todos lo respetan por que es un pinche asesino) cuando de pronto le sale un pinche tamaro y le marca el alto.
-Que tal, buenas noches ¿Cuál es el problema oficial?
-¡No mame! Ni que no supiera, manejaba a 160 en una zona de 80!
-¡No señor! ¡Yo iba a 85!
-¡No es cierto Jose, ibas a 140! Dice la esposa
El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer.
-¡También lo voy a multar por traer una de las luces descompuesta!
-¿Luz? ¿Cuál luz? ¡No me habia dado cuenta que se madreo!
-¡No te hagas Jose, esa luz está descompuesta desde hace 2 meses!
Esta vez le echa una mirada equivalente a 17 cachetadas.
-¡También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad!
-¡Pero si me lo acabó de quitar ahorita que me detuvo!
-¡Pero si tú nunca lo utilizas!, le dice la esposa.
Esta vez Pepe ya no se agüanta y le ha dado semejante putazo que la vieja rebota en el vidrio y luego empieza a llorar.
El agente sorprendido pregunta.

-¿Señora, su esposo la golpea así normalmente?
Llorando la mujer le contesta.
-¡Noooo! NADA MAS CUANDO ANDA PEDO!!!!!!!!

Ahahaha!

:porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras:
:porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras:
oooooraaaa ke buena esposa, jjjjjjaaa tenia ke ser vieja, jjjaaaa

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

p.d
:memeo:

jajajajaja shales che vieja rajona q bueno q se la putear@n jejejeje

ajajjajjajjajaja el final esta fenomanal no me lo esperaba.... buen chiste. Gracias.

Volver