Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mujer que solo puede comer tic-tacs....y otras 4 mujeres con raras enfermedades

la niña que estornuda 10.000 veces por día
La mujer que es alergica al agua
es lo peor creo
la de los orgasmo hasta lo a de disfrutar xD
suerte^^

no me imagino ala ke no soporta el agua como le ase para estar limpia

orale gracias por los datos que estan bastante extraños y sin duda estan dificiles de creer

La chica que tiene mas 200 orgasmos al dia

Sarah CarmenYa sé lo que estás pensando: está acabada. No es para menos. Lo que le pasa a Sarah Carmen, de 24 años, es que el más mínimo estímulo le produce un orgasmo, especialmente los sonidos: el susurro de un secador de pelo, el ritmo de una impresora o la música en general. Ni hablar de una mirada o una caricia. Y no se sabe exactamente qué lo causa.
No es gracioso. La condición que tiene se llama Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSAS) y le hace tener más orgasmos en un día de los que cualquier otra mujer tiene en un año. No es gracioso… para las otras mujeres. Y su caso es moderado: Michelle Thompson, de 37 años, llega a los 300 orgasmos diarios.
Esta condición es exclusiva de las mujeres, pero no necesariamente las hace ninfómanas ni maniáticas sexuales, ya que no necesitan un compañero para estar satisfechas; generalmente se escabuyen al baño más cercano para aliviar su “dolor”. Y los hombres tampoco se sienten muy cómodos ante la situación. Es una verdadera maldición.

:histerica:

estan muy raros la vredad, no pueden llevar una vida normal

es curioso que la chica que no puede comer nada diga que" neencanta comer de todo" :eolo:

Se me hace algo falsa la primer nota!!

ya habia escuchado algo al respecto.. jeje... gracias por la info :)

no macayu!! la de los orgasmos que tal...me impacto que fuerte, gracia spor compartir la info!!

No inventes, que mala onda para cada una de ellas...y me surgen preguntas de cada una, de la primera..le rugirán las tripas todo el tiempo?, la de la tecnología que hará en sus ratos libres?, la que es alérgica al agua cómo se bañará?

Volver