- Tema Autor
que tal compañeros del corral, es la primea vez que acudo a un foro de este tipo, espero me puedan apoyar con sus consejos, pues creo que no hay mejor consejo que el de un extraño jejeje, veran la historia es esta,el año pasado 2017 yo me divorcie de mi esposa, pues teniamos muchos problemas, el punto es que despues de mi divorcio en mi tristesa, llega C, una mujer madura de 35 años yo tengo 26, muy guapa, muy tierna, pss morenita pero no tanto, labios rosas, ojos cafes con una mirada tan tierna que a cualquiera conquista, el punto es que ella esta casada, pero intento algo con migo, salimos por un tiempo y pues yo dispuesto a tolerarlo con tal de tener su amor, el problema es que nunca tuve su amor, pues ella amaba a otro hombre que no era ni yo ni su esposo, pero este tipo, al igual que su esposo, la golpean y la tachan de pu+++ cosa que no se me hace bien, pues estamos en el siglo 21 y aun existir hombres asi es algo muy estupido, c empeso a drogarse, y ahora tiene una adiccion, y el tipo por el que ella se muere tiene a otra, pero a mi solo me dice que me quiere, pero no tiene nada que ofreserme, ni mental ni fisica y sentimental, es triste pues yo me enaore de ella, y ahora ella me pide que si la voy a esperar, no desperdicie oportunidad de conoser a alguien y que si algun dia nos encontramos de nuevo y estamos solos pues por que no darnos la oportunidad, es triste pero creo que m e gustaria saber como ayudarla, y como salir de esto u.u pues creo que es suficiente.
el problema es que ...... tengo a una mijer que quiere intentar algo con migo de 32 años y a una niña de 19 pero pfff no quiero hacerle caso a ninguna pues yo quiero a c
espero puedan apoyarme con esto pues de verdad es un conflicto.
el problema es que ...... tengo a una mijer que quiere intentar algo con migo de 32 años y a una niña de 19 pero pfff no quiero hacerle caso a ninguna pues yo quiero a c
espero puedan apoyarme con esto pues de verdad es un conflicto.