Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA MUJER Q MAS HIJOS HA TENIDO.....=)

Lo del gengis kahn me sorprendio mucho tambien mil cabrones no no no que cosas.

Woow, se nota que no habia televisión pero carajo con tanto niñerio ¿como rayos le daba tiempo para crear más?

HHaaa no manches y yo que me asombraba cuando sabia de alguna señora que habia tenido 19 hijos..... como le ha de haber quedado su pancita...

Y lo sigo diciendo... ya no hay moral :tomate:

ERRROR 404: TELEVISION not found

CR_299507_error_404.jpg

Wooooooooooooow pobre ñora, que bueno tambien el señor a de haber tomado pulque para que pegara tan bien, por lo que dicen estadisticamente el señor con ninguna de sus esposas tuvo un hijo unico, minimo en pareja xD

la verdad se me hace una absoluta irresponsabilidad por parte de los 2, tanto el cogelon del viejio como la doña....que pensaban poblar toda la estepa o que ? por otro lado q friega...27 años de su vida pariendo ? o sea que para eso nacio o como ? y luego eso de que el viejio se caso otra vez ..... ps la habra matdo a la doña de algun parto , la neta. aunque l que ya se me hace mas que ridiculo es que se casa y de nuevo a tener chingo de hijos...como los "machitos" de aca del norte que se las dan de muy cabrones nomas por tener chingo de chamacos ? xa mi la verdad se me hace una completa pendejada e irresponsabilidad...que CALIDAD de vida les puede dar a sus hijos alguien asi ? en fin cada quien la caga como puede...nomas no abusen

no manches sorprendente d la ñora y al se me hace k nisikiera c podia levantar d la silla d ruedas despues d cada exenita XD

Chale esa doña!!! esta cañon si unas con 3 ya estan matandolos...

Lo que me inquieta saber es si recordaba el nombre de todos?

ahh no ma pobresita señora no tuvo tiempo mas q para cuidar chamacos de seguro le daban calendario en el hospital...

Volver