Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mujer más valiente de México

A mi me vale si es hombre, mujer o quimera, simplemente esta niña no va a traer ningun cambio a la sociedad mexicana. Sus clases de criminología no le van a servir de nada contra un sistema corrupto, o la matan o se pudre igual que los demás. Asi que todos los idealistas del foro se podrán poner en mi contra y tacharme de lo que se les venga en gana, pero ella no va a cambiar nada, ni aparecerá en los libros de historia, y si le va bien, morirá de anciana, sin que nadie la recuerde mas que su propia familia. Valiente? Influenciable diría yo.

A mi me vale si es hombre, mujer o quimera, simplemente esta niña no va a traer ningun cambio a la sociedad mexicana. Sus clases de criminología no le van a servir de nada contra un sistema corrupto, o la matan o se pudre igual que los demás. Asi que todos los idealistas del foro se podrán poner en mi contra y tacharme de lo que se les venga en gana, pero ella no va a cambiar nada, ni aparecerá en los libros de historia, y si le va bien, morirá de anciana, sin que nadie la recuerde mas que su propia familia. Valiente? Influenciable diría yo.

Respetable su opinión, pero que tal y la balanza se incline al lado del optimismo?, Creo que es una buena oportunidad para tener la teoría y la práctica a la vez, probablemente hará un libro, y podrá encontrar una posible solución, quien sabe, me voy por el lado del optimismo. Bien por ella :vientos:

pues por lo que se todavia no termina la carrera de criminologia y pues toda la suerte para que desempeñe un mejor trabajo y para que luego no sea nota roja

Exacto!! toda la suerte para que desempeñe un mejor trabajo :vientos::)

Pues todo mi respeto y mi admiración para esa dama, y ojalá le vaya bien.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

A los 20 años te sientes a prueba de balas. Ojalá que esta muchachita realmente lo sea.

uy eso desde hace un chingo, es noticia vieja.... lo que me extraña es que varios mensos pensaron que con sus buenas voluntades y sus parabienes una escuinclilla que todavía olía a chis parase a los meros chingones del narco y a los pinches operadores políticos....

No mames yo con 20 años me metía unas pedototototototas y mucho desmadre.... qué ganas de andar complicandose la vida....!!! pero qué mensos e ingenuos los que pensaron que podría....

Y todavía para acabarla el gobernador de su estado la tilda de aprovechada por salir huyendo a pedir asilo en EEUU para salvar la vida jaja.

No mames yo con 20 años me metía unas pedototototototas y mucho desmadre.... qué ganas de andar complicandose la vida....!!! pero qué mensos e ingenuos los que pensaron que podría....
Y todavía para acabarla el gobernador de su estado la tilda de aprovechada por salir huyendo a pedir asilo en EEUU para salvar la vida jaja.

Podria decirte que ella tiene mucho mas madurez por el solo hecho de querer realizar el cambio,, pero = y su inmadurez la llevo a tomar el mismo, pero de que los tiene los tiene... que le dieron la espalda y termino huyendo, lo siento pero yo hacia lo mismo , si me amenazan y no tengo apoyo de mi Gober y me dan publicidad que de seguro ella no pidio, va Visa para que te quiero.

Volver