Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la mujer mas hermosa del mundo

• Autor de tema Autor de tema DIOOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:

he visto mejores !! :zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:

falto la q sale en dr House a la q le dicen 13... no recuerdo su nombre creo q se llama Olivia Wilde o algo asi...

mmmm para mi la mujer mas hermosa es mi esposa, asi que pues en gustos se rompen generos.
Saludos.

yo prefiro tener a todas las de arriba que solo una jajajajajjajjjajaa

Si nos vamos a gustos, para mi falto Jeniffer Morrison ( Dra Cameron, de la serie Dr House)...en fin que como siempre en gustos se rompen generros, y a ninguna de las listadas les diria que no...

si!!:chavo: tienes razon esa chiquitilla tambien a mi se me hace muy linda :baba:
de las que estan creo a ninguna le decia que no XD

wow fantastico quien haria todas esas fusiones, la primera fusion me gusto mucho, y la final es hermosa!!!!:metal::metal::metal:

gran aporte:vientos::vientos:

ps si ta muy bonita... pero no me acaba de cuajar...

como ke les falto a alguien.. Ariel rebel
asi si estaria perfecta

Pues a mi gusto faltó Mary Elizabeth Winstead, la que la hace de la hija de Bruce Willis en Duro de Matar 4....me encanta esa niña!!! y con respecto al resultado de la combinacion pues se ve que estaria guapa pero esta cañon que existiera alguien que superara a las 16.

En mi opinion A. Jolie se me hace la mas guapa de todas las de arriba, ademas de ser muy sexy.

P.D. No soy lesbiana.

Volver