Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Mujer cara de Caballo

jajaj que buena hostoria todo por mujeriego a canijo espero que no me pase ami pero pues como decimos aqui en mexico "NOMAS LE PONEMOS UNA BOLSA DE SABRITAS PA NO VERLE LA CARA Y PA DENTRO HASTA QUE RELINCHE LA CONDENADA"

jajajajajajaja, es muy cierto, una Bolsa de Sabritas :D, que comentario mas chusco, grax men, buena risa...

no lo bueno es q no soy mujeriego y con este relato menos me anome hehehe biene istoria

yo lei esa historia en la pagina oficial jejejej

Si existen leyendas por todos lados que hablan de ella, en especial, éste anécdota le paso a mi tatarabuelo, lo cual comprueba que alguién mas la puede encontrar en distintos puntos..

orales ke fuerte carnal una mujer con cara de caballo ke raro jeje salu2

pero y la foto? :eh?:

bueno este wey no entendio que es un relato de su tatara abuelo???

haber consigue una camara en ese tiempo y llevala cargando todo el tiempo para ver si te encuentras un fantasma y le tomas fotos de diferentes angulos cuando te lo encuentres...

osea no mams...

orale que grueso se te agradece padre post

PASEN A ESTE APORTE
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1112653

este otro... no te hagas publicidad dentro de tus comentarios, si quieres pon tu link en tu firma pero no en tus post

no solo en mujer sale x mi casa vive un señor con cara de caballo jajajaja

buena historia, común de las personas mayores...

saludos :)

pzz..ke biien zirvee ke aprenden lz hombrz pz no zer mujeriegos aunke no tdz lo zon jejeje...

Buen relato, q impacto ha d ser esperar ver una mujer y q se t aparezca algo asi, gracias por compartir.

Volver