Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La ¿muerte? mas insolita, alguna vez registrada.

que loca historia compadre, ese si es un cientifico loco jejeje

les falto poner algo al final de la historia...

"si no mandas este correo a 143246346143 personas, cuentan que el puede rastrearlo desde donde se encuentra y se te aparecera para llevarte contigo..."

Seria genial que hubiera existido, lo que llaman maquina que avienta luz, seria como un lanzador de materia o plasma... eso hubiera redimensionado todo lo que conocemos por tecnologia..

suena muy interesante puede ser
q haya sido un descubirmiento
pero ya se quedo en eso
muy bueno man slau2

Excelente Historia carnal... Me recordo a Homero... weno pos esperemos pronto descubrir el lugar donde Gustav ahora se encuentra

Buenisimo tema carnal...
Graxcias
Orale...
dicen los que saben del tema...
que si te pones detras de un estante junto a la pared, puedes entrar en una dimension desconocida...

Ya lo habia leido carnal, pero me dieron ganas de volverlo a leer, esta muy interesante y extraño la info...

muy interesante, me hubiese gustado saber a donde se habrá ido.

Fakeeeeeeeeeeeeeeee pero weno alguien a buscado este nombre en wikipedia o por lo menos en google pero weno no mas que una leyenda una gran mentira xD

hahaha de
lujo!!... me pregunto si se habra ido a otra dimension.. o solo murio

jojo ese wey esta viajando por el tiempo o quedo en una dimencion paralela o se desintegro...

muy interesante gracias.

Volver