Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La ¿muerte? mas insolita, alguna vez registrada.

interesante, si creo que aya sido muy inteligente, pero de que aparece y desaparece me suena a cuentos chinos sin ofender a nadie hermanos

LAMENTO DECIRLO HERMANOS BAKUNOS, pero esta historia es totalmente un FAKE, la hiso un tio sin nada que hacer, la primera informacion obtenida fue apenas en el 2008 jaja y esa foto mostrada es del cantante Jean Sibelius, osea historia FAKEEEEEE

Me econtré esta dirección, cada quien que saque sus conclusiones ...

Código:
http://espaciociencia.com/gustav-ferdinand-von-kelps-el-fsico-falso-ms-famoso/

eso lo habia leido antes pero no con esa misma narracion pero todo llega al mismo punto jja

Muy buen tema.. Y Exelente historia. Lo cual al leerlo. COmo que te lleva al lugar y al tiempo en que sucedio esto. Como 1 testigo mas.. Q A toda MAdre.!! Saludos.! y es Creible.. Solo q me gustaria saber si existe todavia esa casa. para ir a visitarla.. Si alguien sabe mande un MP.. Gracias

q onda brother bakuno creible mas q creible man pero mas informacion del personaje y fotos l caeria bien pero todo xido we saludos

pss hay que creer en lo anormal, ya que si no creemos en algo,nos podria sorprender,exelentisimo aporte mi hermano

Es mas falso que nada, esta historia fue inventada aparte de que la foto es un musico mas no me acuerdo si fue ruso o aleman

Volver