Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La montaña rusa con la mayor pendiente en el mundo!

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Hay gente que ama a los juegos mecánicos y siempre quieren emociones más y más fuertes, es por eso que los ingenieros tienen que ponerse las pilas y contruir más y mejores juegos mecánicos como las montañas rusas…

Para los amantes de las emociones fuertes se ha construido la nueva montaña rusa Takabisha, que está en el parque de atracciones japonés Fuji-Q HighLand.

takabisha-montana-rusa.jpg

takabisha-curvas.jpg

096_InsaneRollercoaster2.jpg

En el recorrido encontraremos los típicos loops, tramos invertidos y giros endemoniados de siempre, pero la guinda del pastel es la caída desde 43 metros de altura en la que experimentaremos por un instante fuerzas G equivalentes a las que sufren los pilotos de aviones de combate, o eso es lo que nos aseguran los responsables de la atracción.

Les dejo un video como plus para que se den una idea

[YOUTUBE]nbqMEmrodJY[/YOUTUBE]

Fuente

wow!!!! que fuerte si me gstaria subirme pero bajarme es el problema ya estaria muerto :S

Me recordo un poco al Nitro de six flags,pero creo Ke esta mas rudo,este sabado voy a ir a subirme al nuevo que es de el linterna verde,aqui les dejo una pic del Nitro,aver si llega esa montaña rusa de Takabisha,aqui a new jersey,ahi les dejo la pic.
bem1.jpg

pues si un dia voy a japon tratare de subirme ........................................................... bueno no viendolo bien si me dio miedito

que susto ca... nel dijera un compa no seria pex subirte sino bajarte,, bajaría todo miado y c@gado :D

Y el silbato me imagino que es para simular los gritos de la gente no?
Esta chingona!

:histerica: esa montaña rusa la hizo el mismo diablo... :histerica:

Volver