Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La misteriosa pagina 8-3-11

zizu blade

Becerro
Desde
4 Jun 2011
Bueno, existe una pagina misteriosa en internet y varios comunidades estan tratando de saber ¿que es?, y pues al parecer las personas que estan haciendo esto, revelaran la respuesta el dia 8-3-11.

La pagina es 8-3-11.info Les dejo el link por youtube

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Pnb4ZIovCJ4[/YOUTUBE]

Bueno, espero no haber hecho repost, saludos !!

te ayudo con el video compa ;)

[YOUTUBE]Pnb4ZIovCJ4[/YOUTUBE]

y si esta un poco tetrico todo el asunto

gracias por compartir!

Bastante interesante, veremos que es lo que pasa, aunque de terror no me da nada, pero si curiosidad xD

info mas info se ve entretenido jajaja si hay actualisacion en la pagina digan!!!!!!

si es medio escalofriante...y todavia no se el proposito...abra que esperar al 8 :P

pues lo bueno es que ya falta poco para saber que pex, peroesto me suena a una broma muy elaborada, en fin...

Pues ya estuve buscando info de la página y sólo me encuentro con más y más interrongantes, habrá que esperar para saber de qué se trata :P

pues si esta raro por que tanto secretismo espero que publiquen las respuestas

pues que rara pagina, no creo ke sea para tratar de ayudar a la niña, digo la pagina me parece muy tetrica como para que sea una pagina a beneficio... se habla de una enfermedad, y la foto se ve vieja... será que está niña fue un "conejillo de indias humano" la pagina esta bien hecha, se toman muchas precausiones, creo ke quizas intenten decir una verdad , ke opinan ustedes?

la fecha es 3 de agosto ya que los anglos primero ponen el mes

mientras no apadesca el mongol de intedesante todo esta bien

puras jaladas la verdad no tengo idea de k sea pero dejare mi punto de vista....

hace un tiempo (relativamente corto) en k las compañias desarrolladoras de videojuegos creaban una web con un contador hacia atras o con una fecha... esto para promocionar un videojuego con esto no me refiero a k sea un videojuego por k la pagina no tiene pinta de eso, con esto solo kiero k se den cuenta k el concepto ya esta muy usado.

esto tambien me recuerda a un experimento de la serie lost en el cual habia personas que vigilavan por medio de camaras ocultas a unos desconocidos alos cuales se les habia dicho k pulsaran un boton cada determinado periodo de tiempo,los que vigilaban tenian como mision anotar todo lo que veian pero en realidad quienes eran el experimento eran las personas k vigilaban alos que oprimian el boton...

por k me lo recuerda??
por k por k creo... k nosotros somos las ratones de este experimento social...para ver cual es nuestro comportamiento.
con que fin es esto? no lo se.. kisas sea una tesis de algun loco (como se e leido en otras paginas) kisas no.

la verdad esto no me llama la atencion... se k cuando sea 3 de agosto sera otra jalada... lo mas probable es k revelen algo nada importante y luego pongan otra fecha
http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttuqlq-6671290.html

lean el recuadro rojo... kien es ella? un presunto mienbro de la organizacion.. k cabe aclarar la org. se a cansado de negar, pero si es o no es su comentario es muy bueno. Y es que es cierto lo que comenta cuantas teorias (ridiculas) se pueden encontrar en la web??
imagen-sinttuqlq-6671290.html

estuve investigando un poco, hay bastante informacion en la web, .. aunque al final basta decir que es como una broma muy elaborada

Volver