Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mira con ojos de odio

hughino

Bovino maduro
Desde
22 Mar 2009
Que onda carnales
les cuento

hace un año terminamos la ex y yo ni siquiera me dijo el por que el chiste es que me partio la madre feo feo feisimo. me rompio el corazon para pronto
le dije que jamas me volviera a hablar y asi lo hizo lo cumplio.
yo me senti y me siento de maravilla, conoci a mi amor y estoy feliz con ella , mi ex la conocia de vista y yo de hecho igual
ahora la ex ve con ojos de odio a mi novia y casi casi le hecha bronca , osea que pedo que creen que sea?la ex tiene a su chavo de hecho, y a veces cuando nos topamos lo deja y se la pasa viboreando a mi chava

que puedo hacer?:cowverine:

ni pelarla
primero que nada has sentir segura a tu novia que sepa que ella esta antes que la ex
y pues pasar de ella que no les importe lo que diga

ya si deplano tu ex se pasa de lanza entonces habla con ella

por cierto que edad tienen???

Hahaha la mira así por que es como los niños pequeños, infantil e inmadura!

Toma dos niños y ponlos en un cuarto con varios juguetes, verás que en algún momento (por no decir desde el principio) uno de los dos sólo querrá el juguete del otro. En otras palabras, ella te tuvo, te perdió (y por como dices de verdad terminó) y no le interesas, ahora ve a tu novia así por que eras -fuiste- su 'juguete' y ahora te tiene otra.

No le des vueltas, si se pone 'roñosa' dile que ella lo quiso así y que deje de cargarte el palo :memeo:

jajajaja , la verdad mi novia hasta me dice que pedo , yo no le quite naaaaada y pues aunque soy chico (casi 22) ya estamos hablando de personas serias ,que no?
tienes razon con eso de inmadura , infantil, ciertamente lo era

Volver