moshomexicano
Becerro
- Desde
- 21 Jun 2010
- Tema Autor
soñe que despertaba a las 02:22...me levante (en el sueño) me asome a la ventana a mirar nuestro auto y le puse alarma,,,me volvi a acostar y al hacerlo vi que el reloj marcaba las 2:30. En eso me desperte realmente y si, efectivamente mi reloj marcaba las 02.22...practicamente hice lo mismo que en mi sueño...con la variante de que fui al sanitario...y al acostarme mire que ya me habia pasado de las 02.30...por escaso margen..que tal.
me considero especial, hace como tres años en la oficina mis compañeras de la oficina vieron que algo luminoso bajo del techo de la oficina atras de mi...la verdad se quedaron pasmadas yo lo tome muy a la ligera, o no quise prestarle mayor importancia...pero realmente asi fue. algun comentario ?:starwars:
me considero especial, hace como tres años en la oficina mis compañeras de la oficina vieron que algo luminoso bajo del techo de la oficina atras de mi...la verdad se quedaron pasmadas yo lo tome muy a la ligera, o no quise prestarle mayor importancia...pero realmente asi fue. algun comentario ?:starwars: