Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La memoria eidética -Muchos quisieran tener esta memoria-

exelente post :vientos:
como me gustaria tener memoria fotografika :(

Asi como es un don, tiene una gran desventaja.

Al tener memoria fotografica, recuerdas todo, y todo es todo, por lo que este tipo de personas normalmente no se adaptan a la sociedad pues uno de los procesos de socializar es olvidar, lo cual si hace el humano promedio y si una persona no olvida tiene un problema muy grande, pues cada hecho traumatico, rencor o desacuerdo siempre estara presente.

Me gustaría pero pues no sucedió que la tuviese... ni modo, será la prxima vida jeje

Muy bueno el tema.
Que porcentaje de la poblacion tendra este don?

muy exelente post yo puedo recordar cosas de forma muy parecida pero no a ese nivel bien por el afortunado ;D

Yo soy un caso leve de este talento/enfermedad.. me pasa seguido. por ejemplo, en una ocasión un amigo estaba contando su dinero para comprarse algo y yo le eché un vistazo y, sin pensarlo, le dije "Wey, te faltan como $3.50, ya olvídalo". eran como cien pesos en monedas y cuando acabó de contarlo... le faltaban exactamente $3.50.
soy capaz de recordar cosas con mucho detalle bajo ciertas circunstancias, y a veces ni me doy cuenta. pero también tengo fallos de memoria imperdonables y que rayan en lo ridículo. por ejemplo, una vez olvidé pasar a buscar a mi novia para la escuela (cosa que hacía todos los días) aunque no tenía retardo ni estrés alguno. cuando llegué a la escuela, le comenté a un amigo "oye, men, siento como si se me olvidara algo..." "Nah, no creo. por cierto, ¿Y tu chava? me dijo que le trajera..." "No manches cab%&$n, mi chava!!!!!!!!"
Me fue remal esa semana.

ps si es una maravilla pero ps eso solo les toca como aca alos qe tienen otras fallas ocmo autismo y esas cosas!!

Jajaja que manchado! yo no tengo autismo ni me falta nada... bueno nada mas estoy un poquito loco.... ok estoy bn loco xD por eso me corrieron de la escuela!!

ke bien x el chavo.. esto de la memoria eidetica tiene sus grandes ventajas pero tmb kreo komo ke se te desgasta mas rapido o te puede dar alz-heimer d viejo... bueno puras supersticiones.
Pd. M akorde de homero simpson en un capitulo que demuestra su memoria fotografica jejeje
1250460690850_f.jpg

excelente info bro...jajajaja y yo tambien recuerdo ese capitulo....:):):)

Volver