Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mejor pelea de Spiderman [Debate]

farfield

Becerro
Desde
11 Sep 2009
¡Buenas noches, foreros!

Hace ya tiempo que había querido empezar a leer un cómic de Spiderman, pero tenía la mortificación de que en los cómics de éste casi no he visto peleas.

Me gustaría que me dijeran en qué tomo o serie, o como se hagan llamar (porque veo que hay Amazing Spiderman, Ultimate y varios más) y me dijeran más o menos por donde irme, soy MUY nuevo en esto de los cómics y quisiera su ayuda. Solo de Spiderman, por favor.

Gracias de antemano :)

Buscar pelea en un comic de Spiderman es como buscar un debate filosofico en un comic de Rob Liefled. Spiderman es un hombr ede ciencia, y como tal, aplica el metodo cientifico, no busca la fuerza bruta, sino que lelva a sus enemigos a trampas con sus debildiades.

Las pocas veces que Peter Parker ha usado la fuerza bruta se peuden contar con los dedos de las manos, y en estas ocasiones se vuelve una bestia salvaje, una araña que caza a sus presas con una furia y sadismo estremecedor.

Si quieres ver a Peter en esas andadas te recomiendo la Saga del Simbiote, la saga de Ezequiel o los enemigos totemicos. Y si vas aburrido, echale a un ojo a la saga de The Other. Back in Black es muy recomendable, pero primero debes ojear a Civil War. Despeus de Back in Black ocurre One More Day, o comunmente llamado el Mephistazo (o el Queasadazo). Despues de esto la linea de Spiderman va dando tumbos sin sentidoen l oque se llamo Brand New Day. No te la recomiendo ni para quemar el muñeco de año nuevo, salvo contadas excepciones.

Y despues de eso viene, por fin, lo que parece que te gusta: The Gauntlet, El Guantelete, o la union de los mas grandes villanos de Spidey comandados por la esposa de Kraven y contratados para debilitar fisica y emocionalmente al Spiderman. Su conclusion en The Grim Hunt es meramente sublime, tremenda, un salvavidas en medio de tanta vacuidad de los ultimos años en MarveL. Despues de esto, todo en la franquicia del aracnido mejora, y mucho.

Muchas gracias por tu respuesta.

De hecho no buscaba en sí un Spiderman titánico que se cargara a ciegas a sus enemigos, pero quería verlo pelear, incluso si es estratégicamente como tu dices; me gusta mucho cómo pelea Spiderman, solo que no se cómo empezar a leer el cómic, o más bien desde donde. Hojearé algunas de esas series, gracias.

Muchas gracias por tu respuesta.

De hecho no buscaba en sí un Spiderman titánico que se cargara a ciegas a sus enemigos, pero quería verlo pelear, incluso si es estratégicamente como tu dices; me gusta mucho cómo pelea Spiderman, solo que no se cómo empezar a leer el cómic, o más bien desde donde. Hojearé algunas de esas series, gracias.

nunca he lido comic de spider-man pero las peleas ke segun yo he visto es el vs venom ya que tienen casi los mismos poderes vemos como se las arregla para vencerlo

El araña ha tenido duelos interesantes, para mi me ha gustado cuando se enfrento a Hulk (en un comic de hace 20 años que aun conservo) y casi lo mata dejandolo orbitando como un satelite....

30k3bwl.jpg

El araña ha tenido duelos interesantes, para mi me ha gustado cuando se enfrento a Hulk (en un comic de hace 20 años que aun conservo) y casi lo mata dejandolo orbitando como un satelite....

30k3bwl.jpg

Esa pelea fue muy buena y a decir la comunidad de los comics en ese tiempo fue que la mayor victoria de Spiderman fue salir vivo de la furia de Hulk, recuerdo que se enfrento a el en un acto suicida para salvar a la gente inocente que se encontraba en ese lugar.

Veo que la pelea de Hulk es el 485, tendrá algo que ver que no pudiera entender? ya que he empezado a ver The Amazing Spiderman desde la saga de El Libro de Ezequiel, actualmente he terminado la saga Black In Black y pienso seguir leyendolo.

Entonces, habrá problemas de entendimiento si lo leo así ? o tengo que leerme desde el comic 1 ?

Los agarrones que se dió con Venom en la época de Todd McFarlane son excelentes :vientos:

tpb-spiderman-vs-venom.jpg

Veo que la pelea de Hulk es el 485, tendrá algo que ver que no pudiera entender? ya que he empezado a ver The Amazing Spiderman desde la saga de El Libro de Ezequiel, actualmente he terminado la saga Black In Black y pienso seguir leyendolo.

Entonces, habrá problemas de entendimiento si lo leo así ? o tengo que leerme desde el comic 1 ?

Veo que me seguiste mi consejo, caray, estoy orgulloso jajaja

La verdad, esa pelea con Hulk es antes de la saga de los clones creo... no recuerdo muy bien.

KLa cosa es que, hasta la saga del clon, todo iba iben. Hasta que se descubrio que todas las historias que habían ocurrido hasta ahi no eran las aventuras de Spdierman sino de un clon creado por el doctor Jackall, y que no solo era u nlon sino que sus allegados tambein eran clones o actores y..... ahhh, con decirte que el punto culminante del absurdo llego con el Maximun Clonage, una gama de clones de todos los tipos, con armadura, con tentaculos, con 6 brazos, cosmicos, etc. En si, la saga del clon llego a 90 capitulos, despues de ello todo comenzo de cero y los lectores se sintieron muy ofendidos...

Asi que no, no es una historia con mucha continuidad, esas historias las peudes leer sueltas y sin ningun problema

Si quieres historias antiguas, te recomiendo la Secret War, La Primera Caceria de Kraven y por ende, La Ultima Caceria de Kraven, donde se entiende no solo su motivacion sino tambien sus poderes...

La verdad, esa pelea con Hulk es antes de la saga de los clones creo... no recuerdo muy bien.

KLa cosa es que, hasta la saga del clon, todo iba iben. Hasta que se descubrio que todas las historias que habían ocurrido hasta ahi no eran las aventuras de Spdierman sino de un clon creado por el doctor Jackall, y que no solo era u nlon sino que sus allegados tambein eran clones o actores y..... ahhh, con decirte que el punto culminante del absurdo llego con el Maximun Clonage, una gama de clones de todos los tipos, con armadura, con tentaculos, con 6 brazos, cosmicos, etc. En si, la saga del clon llego a 90 capitulos, despues de ello todo comenzo de cero y los lectores se sintieron muy ofendidos...

Asi que no, no es una historia con mucha continuidad, esas historias las peudes leer sueltas y sin ningun problema

Si quieres historias antiguas, te recomiendo la Secret War, La Primera Caceria de Kraven y por ende, La Ultima Caceria de Kraven, donde se entiende no solo su motivacion sino tambien sus poderes...

Jaja en realidad que si no hubiese sido por tu consejo y asesoramiento no hubiera entrado tal y como lo he hecho, creo que leeré desde el TAS 500 hasta donde esté ahora mismo, luego de acabar empezaré a hojear ediciones más antiguas.

Hay algo que aun no me queda claro de los cómics; estoy por leer One More Day, y según yo, la saga consta de los tomos 544 y 545, pero donde estoy bajando los cómics es aquí entonces quisiera saber por qué en One More Day no solo hay 544 y 545 sino así:

One More Day:
One More Day Sketchbook
Amazing Spiderman 544
Friendly Neighborhood SpiderMan 024 omd2
Sensational Spiderman 041 ONM3
Amazing Spiderman 545

Hay algo además de las ediciones anuales? porque eso me ha tomado por sorpresa también.

Los agarrones que se dió con Venom en la época de Todd McFarlane son excelentes :vientos:

tpb-spiderman-vs-venom.jpg
concuerdo con tigo ke mejor pelea ke un simbiote alien con los mismos poderes aqui solo se decide con lo cientifico de sider-man

Jaja en realidad que si no hubiese sido por tu consejo y asesoramiento no hubiera entrado tal y como lo he hecho, creo que leeré desde el TAS 500 hasta donde esté ahora mismo, luego de acabar empezaré a hojear ediciones más antiguas.

Hay algo que aun no me queda claro de los cómics; estoy por leer One More Day, y según yo, la saga consta de los tomos 544 y 545, pero donde estoy bajando los cómics es aquí entonces quisiera saber por qué en One More Day no solo hay 544 y 545 sino así:

One More Day:
One More Day Sketchbook
Amazing Spiderman 544
Friendly Neighborhood SpiderMan 024 omd2
Sensational Spiderman 041 ONM3
Amazing Spiderman 545

Hay algo además de las ediciones anuales? porque eso me ha tomado por sorpresa también.

Si te has dado cuenta, hasta One More Day habian como 3 lineaS DE sPIDERMAN, Y ERAN CREO BIMENSUALES, POR LO UQE LA ROTQAACION ERA MUY ALTA. dESPUES DE oNE mORe Day, se decidio que solamente habria unalinea de historia: The Amazing Spiderman. En lo que respecta a la historia, y salvo The Other, todo lo importante ocurre en The Amazing Spiderman, a menos que el titulo diga lo contrario (osea, se aunmente ese omd1, 2 y 3). Sobre las ediciones anuales, ten cuidado de en donde te las bajas: Las numeraciones en España y en USA varian mucho asi que trata de bajarte o bien todo escaneado de editorial española o bien todo escaneado y maquetado por frikis piratas ilegales.

Si esta pelea fue antes de la muy triste y celebre recordada saga del Clon, despues de maximun clonage vinieron los años perdidos donde no se sabia que Peter era el verdadero y cual el clon la aparición de Scarlet Spider de esta lo único que me gusto fue el traje que uso Ben Reilly como Spiderman de ahi en más no, y termino con la ridicula saga Revelaciones y la vuelta a la vida del Green Gooblin.
y tambien esta la saga Maximun Carnage, cuando Venom y Spidy se unen para derrotar al sicopata simbiote.

Si esta pelea fue antes de la muy triste y celebre recordada saga del Clon, despues de maximun clonage vinieron los años perdidos donde no se sabia que Peter era el verdadero y cual el clon la aparición de Scarlet Spider de esta lo único que me gusto fue el traje que uso Ben Reilly como Spiderman de ahi en más no, y termino con la ridicula saga Revelaciones y la vuelta a la vida del Green Gooblin.
y tambien esta la saga Maximun Carnage, cuando Venom y Spidy se unen para derrotar al sicopata simbiote.

Yo recien me entero que, en el mundillo comiquero, la gente detesta a Carnage, por ser la copia maligna de la copia maligna de Spiderman, que ademas se fecunda de Venon para parir a Toxin...

Los 90 eran una epoca muy loca, con el crack cocaine y todo eso

Definitvamente tengo que leer más xD No entiendo mucho eso de la saga del clon, y no me explico cómo en la historia no se puede estár seguros si spiderman es un clon o peter el real o.o

y ver a venom y a spiderman peleando con carnage debe ser muy bueno, yo solo he leido del comic 500 hacia arriba, actualmente he leido hasta ... One More Day y definitvamente me dió duro eso de que MJ y Peter nunca se casaron x.x

Definitvamente tengo que leer más xD No entiendo mucho eso de la saga del clon, y no me explico cómo en la historia no se puede estár seguros si spiderman es un clon o peter el real o.o

y ver a venom y a spiderman peleando con carnage debe ser muy bueno, yo solo he leido del comic 500 hacia arriba, actualmente he leido hasta ... One More Day y definitvamente me dió duro eso de que MJ y Peter nunca se casaron x.x

Creeme compañero bakuno que muchos todavía no entendemos el porque esa saga del clon y de esa saga se supone que el clon de Gwen Stacy sigue vivo pero se alejo al saber que no era la verdadera un cabo suelto más, yo lo deje de leer algunos capitulos despues de la saga Caceria Aracnida, o sea que me falta leer varias sagas como Civil War, Black it´s Black One More Day y algunas otras.

Pues quién sabe, ya llegué a un punto donde solo me encargo de disfrutar lo que leo en lugar de cuestionarme por una historia con seguimiento, quisiera leer la pelea de Hulk y Spiderman, ¿saben qué número de tomo es?.

Ese numero lo puedes descargar, en el grupo de comics de la bak, ahi lo comparti hace tiempo (creo que desde el año pasado)

Salu2

Volver