Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"La mejor pc del mundo"

mmm... ¿y hay juegos que valgan la pena correr en ese monstruo o todavía no? Digo, como para que valga la pena gastarme mi domingo en una de ellas.:aynomames:

pues esta cabron tener una de esas y te falto sistema refirgerante liquido, digo si tienes para comprar todo eso pues no caeria mal un buen sistema asi quemador blueray y discos duros minimo de 1 Tera y el monitor pues de una vez una pantalla de unas 50 pulgadas para que andamos con pend... no creen jajajaja es mas en ching... voy a comprar todo para armarla

excelente computadora no precisamente lo que tengo pero si se le acerca oye y no te interesan unas clases de ortografia mejor estan mas baratas jajaj no te creas pero si aguas con los horrores ortograficos

pa la ma!!!! esta genial con una de esas te juro que no me separo de mi escritorio,( por miedo a que me la roben jajajaja xD ) que buen post para estar informado gracias.:vientos::vientos:

kiero dos no mames poka madre esa pc pro kiero dos una pajugar y otra pal messenger jajajajajajajajajajajajajajajjajaja

yo elegiria otro tipo de raton y teclado, ademas de una pantalla mas grande fuera de eso es perfecta

yo creo ke hay mejores..... me parece que esa ya c la compro mi papi
jjjjjj nommmmmmaaaaaaaammmm como no soy rico man!!!!!!

Puta ayer compre una y ahora sale esta ni pedo voy a tirar esta y a comprar esa solo pork ahi lo dice jejeje chida info

Que hermosoooooooooo, yo quiero una, deonde las regalan??
jujujujuju
:):):):)

desde hoy empiezo a ahorrar para comprarmelo..

jejejjeje,,,, si como no

mmmm maldicion XD por desgracia no tengo pero algun dia tendre una mejor

stoy sorprendido me gustaria tener una de esas pro tengo ke conformarme con lo ke tengo
y cuanto sale en dolares??????????

Volver