Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"La mejor pc del mundo"

hay gente que compra ese tipo de computadoras.... para chatear y usar el word.. jajaja
saludos...

k maravilla :(

:llorar:

Yo kiero una asi...

aun k me moriria por saber cuanto me va a llegar la luz, sin contar con lo del refrigerador, la tv, y el cañon XD

hehehe

proximamente espero tener una asi:)

No manches esa cosa humilla bien gacho a mi chompu! XD, Yo queiro una de esas! :baba:

Esta chingon lo unico ke no me gusto fue la ram solo 9gb??? muy poco comparado con algunas otras maquinas pero se v e chido

la madre, esa cosa es un mounstro terrible, que claro en unos meses o tal vez un año resultaria ya medio obsoleta hahahahaha bueno, eso creo yo

yo era muy feliz con mi core2quad hasta que salieorn los maditos corei3 core i5 core i7 ¬¬ te maldigo intel!!

Nooooooooo tiene q ser mia pero otro dia jajaja se les agradece la info

haganme coperacha para juntar los como 55,000 varos que cuesta porfa no sean marros

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
upssss me trave quiero dos para llevar y tres para aqui por fa

y que paso con el sistema de enfriamiento y la fuente del cpu xD recuerda que las tarjetas de video consumen mucha energia y crean mucho calor a tu cpu, estaria padre que tubiera un sistema de enfriamiento liquido xDD

Volver