vegaskater
Bovino maduro
- Desde
- 23 Sep 2009
estaria bueno que pusieran un presupuesto total para saber a cuanto estamos de la felicidad no jajajajaja jejejejej jijijiijiji jujujujuju muaaaaa snif....... snif
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!NO hace falta tener una PC asi para correr los juegos con los mejores graficos y con exelente rendimiento!
A un juego no le interesa si el PRO es de 4 u 8 nucleos!,lo que interesa es el BUS,a mas BUS el prosesador es mejor para los juegos!.
Con una PC con: 4gb de ram ddr2,un amd athlon X2 y una buena tarjeta grafica (512mb,128 bits,bus de 600mhz o mas) ahi ya jugas al assasin creeds y se ve de 10! y anda de 10!
Para gastar en una PC asi que nunca usaria todos sus recursos...para eso me compro una PS3 y me facilito la vida,0 realentizaciones y 0 problemas graficos! XD!
Vendo un riñon si es necesario los 2 xDD! con esa maquina ya no actualizaria mi compu en 20 años estaria conforme con eso /slur