Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"LA MEJOR MUERTE DE TODAS CUAL ES"

Para mi
1 la del señor vitalis, el corazon alegre y el capi. De Remi pinche serie poca su p... M...
2la muerte de shaka, de huev... La neta no esperaba una muerte asi de ch....
3 la del buey de cowboy bebop (por ahí dicen su nombre)
Y un sin fin mas que si me han hecho sacar el pañuelo (jaja) o al menos una de cocodrilo

UNA DE LAS MUERTES MAS EMOTIVAS FUE LA DE NAGIZA CUANDO DIO A LUZ A USHIO Y TOMOYA EMPEZO A GRITAR PERO AL FINAL DELA SERIE REVIVE,TAMBIEN OTRA FUE LA DE KENSHIN Y KAORU LOS DOS MUEREN Y NO OLVIDAR LA DE GOING MERRY EN ONE PIECE TODOS LLORAN AHI HASTA YO JEJEJEJ

la muerte de misuzu kamio en AIR esa fue muy emotiva y me saco un rio de lagrimas, Guld Goa Bowman macross plus cuando se estrella contra el ghost x-9 esa fue una memorable, school days cuando matan a sekai (¡kotonoha te amo!), night shift nurses cuando Ren mata al doc en pleno apogeo esa escena es hermosa.

gua gua gua gracias por poner esas muertes tan gardiosas la de gants voy a empesar a ver el anime por esa meurte que vi ,
ya me acorde de otra muerte chida y sale en samuray x la muerte de yumi la novia de shishio murio felis por ayudarlo por orimera ves y fue dañando a kenshin y muere muy felis
shishio-vs-kenshin.jpg

UNA MUERTE DE HOMBRES CUANDO SHIRIYU SE LANZA A LAS ESTRELLAS CON SHURA DE CAPRICORNIO Y EL NO LO SOLTABA SABIENDO QUE IVA A MORIR Y SHURA LE ENTREGA SU ARMADURA DORADA PARA REGRESAR A LA TIERRA Y SALVAR A ATENA Y EL SE CONVUERTE EN POLVO DE ESTRELLAS ESA ESTUBO CON MADRES AI SI PUDEN PONER EL VIDEO ESTARIA CHIDO

ja ja ja esa ta buena "pinche goku" se me hace que es inmortal si se muere nadie los va a salvar

Volver