gorilocho
Bovino maduro
- Desde
- 30 Sep 2009
- Tema Autor
Saludos becerros me la pase pensando que pregunta hacerles para saber que tan fanaticos son de sus animes y se me ocurrio sobre cual es la mejor muerte de todos los guerreros que sean buenos o malos que perdieron la vida por salvar a sus enemigos, amigos, en su mejor pelea, lo que digieron antes de morir etc. para ustedes cual es la mejor de todas no pongan solo una si les gustan y saben la muerte de otros ponganla si gustan porfa y si quieren criticar de esa muerte adelante.
la que me a gustado muchisimo y asta llore fue la muerte de piccoro por salvar a gohan el hijo de enemigo lo salvo por que dejo de estar solo y a ese niño lo vio como su amigo y su vida estuvo mejor con gohan por eso lo salvo y lloro antes de morir y yo tambien
no se como poner videos sino lo pondria
la que me a gustado muchisimo y asta llore fue la muerte de piccoro por salvar a gohan el hijo de enemigo lo salvo por que dejo de estar solo y a ese niño lo vio como su amigo y su vida estuvo mejor con gohan por eso lo salvo y lloro antes de morir y yo tambien

no se como poner videos sino lo pondria