Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

falso no es necesaria la root para instalar los custom firm o rom, en mi caso no necesite el root. cualkier duda posteenla.

pero sean claro en preguntar y si puden una imagen detallada.

gracias por el tutorial, pero yo quisiera hacer un downgrade y regresar a froyo 2.2 me podrias dar algun tutorial de como hacerlo con la room de telcel mexico. tengo un sansung ace actualmente con gingerbread 2.3.4

descarge la rom de cyanogen 7 segun la mas estable...con este mismo proceso se puede hacer el cambio de rom?¨

Alguien sabe si estas ROMS se pueden instalar en el Samsung Galaxy Ace Gt-S5830l

Primero que nada gracias por el aporte, ya soy root y ya le instale una ROM a mi ACE, oye una duda,en la parte donde dices lo de particionar la SD Card, como le hago yo porque tengo actualmente una de 4 gb pero me regalaron una 16 gb y pues quisiera saber si particiono la de 16 gb y despues nada mas copio lo que tiene la de 4 gb y listo, o hay que hacer algún procedimiento extra para hacer esto.

Espero me puedas ayudar, Gracias.

Primero que nada gracias por el aporte, ya soy root y ya le instale una ROM a mi ACE, oye una duda,en la parte donde dices lo de particionar la SD Card, como le hago yo porque tengo actualmente una de 4 gb pero me regalaron una 16 gb y pues quisiera saber si particiono la de 16 gb y despues nada mas copio lo que tiene la de 4 gb y listo, o hay que hacer algún procedimiento extra para hacer esto.

Espero me puedas ayudar, Gracias.

si nomas la particionas y yaa y pasas los arhivos a la sd la parte on la particion ext4 no se ve asi que si tienes 16 gb y partiionas 2 se te va a ver como 14 o 13 y ya no hay que hacer nada mas

disculpa mi hermano yo tengo la cyanogenmod 7.0.2 cooper me funciona de maravilla,solo tengo un problema: no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia...podrias ayudarme con ese problema...mi telefono es un galaxy ace 5830L te lo agradeceria muchisimo..

Volver