canseco54
Bovino adicto
- Desde
- 13 Nov 2009
Creo que aún me quedan algunas dudas .. cual es la diferencia entre KPO KPH KP7 o KP3 yo por ejemplo tengo el modem de telcel mexico del tuto (KP3) que hasta donde yo se es la Banda Base cierto ?? .. pero no se cual sea la diferencia .. actualmente tego instalada la rom ice cream sunday sobre CM7.2 RC0 ..
solo queria saber si el modem KP3 es el mejor para ésta rom o debería cambiarlo ?? alguien que me ayudee u.u xD
La diferencia entre todas esas terminaciones o "versiones" es la Region para las cuales fueron hechas, hay europeas, asiaticas, latinoamericanas,etc, dependiendo de el pais region y varias cosillas mas para nosotros es la latinoamericana por eso te recomiendan poner el modem telcel para que no te de problemas el WiFi, bluetooh y cosas asi que se dan cuando no pones un software de tu region a tu aparato y estos fallos son por la configuracion del Hardware de tu equipo, tambien hay unas que actualizan mas por que tienen mas fallos en esas regiones para las cuales fueron hechas, en resumen no todas son iguales y por eso hay tantas versiones y los cocineros eligen las mejores con menos fallos para hacer sus ROMs modificadas y siempre darnos lo mejor a nosotros los usuarios ^^