Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

Exelente Aporte men...
yo tenia la anterior... bueno eso creo esta se ve chida, jeje
la voy a bejar y aver k pex!!!

luego comento

alomejor esta la mejor jeje pero yo ni las uso como que me acostumbre ya a los iconos

CHALE! esta en russisky, y yo epenas se presentarme en este idioma, el abecedario no me lo se :-s pero bueno ya logre descargarlo, jejejejeje,y esta de poca M tu aporte, mil gracias carnal

Exelente esta super el Dock...
to funciona a la perfeccion, los Docklets sirven para vista!!!

Solo 1 problemita no pude Installar el Skin de Leopard????
me podrias ayudar, creo que estoy haciendo lo que me dices; copio el archivo *.smxd junto con los sonidos en la carpeta de SKINS, pero cuando le doy en Dock Preferences y luego me voy a Dock no me sale el skin!!! aunque le de Refresh...

Don de cres que este el problema!!! HELP...!!!

@LocoDogg Mira en el post nº 50 de este hilo ahí dejé temas que funcionan y la traducción al español.
El leopard al que te refieres es para una versión anterior y no funciona en esta.

@LocoDogg Mira en el post nº 50 de este hilo ahí dejé temas que funcionan y la traducción al español.
El leopard al que te refieres es para una versión anterior y no funciona en esta.

Muchas gracias por ayudar :vientos: :djba-k:

funciona bien...ya la probe peeeeero consume una de recursos que pa que les cuento...y eso que tengo un core duo y 2gb de ram...aun y kon eso mi lap se asonso mucho con la barrita esta...igual gracias!!!

A pero que we...jeje
orale que chido, problema resuelto muchas graxias esta de pelo tu Barra!!!!

funciona bien...ya la probe peeeeero consume una de recursos que pa que les cuento...y eso que tengo un core duo y 2gb de ram...aun y kon eso mi lap se asonso mucho con la barrita esta...igual gracias!!!

:eh?: Yo tengo una HP con 512 de RAM y solo un procesador con 2.93 GHz y corre bien

ya lo baje, solo esperando para probarlo , gracias por el aporte

como se guardan las preferencias , esque acada rato se desconfigura xD

está excelente tu aporte, muy recomendable.
Muchas gracias continúa con el entusiasmo.

Volver