Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

no queda mas que agradecerte man formate mi laptop de vista a xp y esta xp cada ves estraño menos el vista man jajajaja gracias man

Ya la tenia instalada hace un buen pero si la verdad es de las mejorcitas pero para mi gusto es muy inestable provoca errores o se cierra ya la he probado en varias PCs y lo mismo ,,igual te agradesco los add ons ya que no habia encontrado mas Themes ni docklets..gracias

vamos a ver si funciona en windows 7, te cuento y gracias por el aporte....ordeñando!!

chido carnal ... de lujo..
ya lo baje, lo instale, solo tengo una duda.....
como se borra la papelera de recyclaje de el escritorio??

Ya la tenia instalada hace un buen pero si la verdad es de las mejorcitas pero para mi gusto es muy inestable provoca errores o se cierra ya la he probado en varias PCs y lo mismo ,,igual te agradesco los add ons ya que no habia encontrado mas Themes ni docklets..gracias

LO PASA ES K CONSUME DEMASIADA RAM, NECESITAS TENER 3 O 4 GB Y AUMENTAR LA MEMORIA VIRTUAL Y NO TE DARA PROBLEMAS. YO TENGO ESTA Y EL OBJECT DOCK PLUS (QUE SON 5 DOCKS EN 1) AL MISMO TIEMPO PERO TENGO 4GB DE RAM Y 10 GB DE VIRTUAL.
:cowverine:

oye no sabes si funciona para el windows 7

ook

contesta porfas

lo pienso bajar

me gusto mas la crystal y se ve de wow!!!! gracias!!!!!

Volver