Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

Sera que haga la barra todo lo que dices, si es asi, felicidades man tenia rato de ver algo tan bueno posteado aqui. Gracias man...

Usé la version 5.2 y me pareció bastante buena , ahora instale la 5.4.., configuré todos los iconos . fan, grid ,idioma ,galeria etc..luego reinicie y.....Error ..no funcionó nunca más.
descargaré nuevamente e instalaré todo de nuevo..y ahi les cuento....
Khendar.

Lo mejor .... yo batallando con la reflexion de los iconos, haciendo el reflejo para cada uno de ellos en PS. Jjeje. Gracias

Instale Todo nuevamente...y me ocurrío el mismo error, despues de 1 hora dí con la solución:
Abrir el administrador de tareas , detener el proceso, luego ir a la carpeta de instalación (C/arcivos de programa/Xwidows/xWidows dock exe) y ejecutar el exe que esta dentro de ella,se inicio el programa normalmente y al reiniciar fue como si siempre hubiese funcionado.
Este problema ocurrio en un So WXpUe Sp3 2009.1 by Guanaco.pentium 4 ht.
Saludos y espero les sea útil el consejo.

Se ve bueno eh!!! lo probaré.. aunque las baras anteriores me han decepcionado.. no hay nada como la original

Disculpa mi ignorancia pero como les doy aplicacion a los iconos para q puedan abrir los programas por q asi normal se abren como imagen..
Muchas gracias excelente aporte

gracias por el aporte , pero me dio problemillas, no me deja minimizar archivos jpg, y lo modifique para no minimizarlos pero igual me dio problema, entre otras cosas extrañas q hizo, tendras una actualizacion ??

Disculpa mi ignorancia pero como les doy aplicacion a los iconos para q puedan abrir los programas por q asi normal se abren como imagen..
Muchas gracias excelente aporte

Para añadir una aplicacion lo que tienes que hacer es:

1. Hacer clik derecho sobre la barra y darle en la opcion de añadir
  2. Despues ve a la opcion de Archivo
  3. Y por ultimo busca la aplicacion que quieres

Y le puedes cambiar el icono a la aplicación en la opción de "Editar" y después en 2change" y ya buscas tu icono png

gracias por el aporte , pero me dio problemillas, no me deja minimizar archivos jpg, y lo modifique para no minimizarlos pero igual me dio problema, entre otras cosas extrañas q hizo, tendras una actualizacion ??

Que extraño en mi computadora funciona muy bien, bueno en fin...
Que buena pregunta!
Si ya en unos dias voy a postear la versión 5.6! :histerica:

Sigan descargando, agradeciendo, opinando o preguntando. Ire añadiendo mas skins y también XDocklets que son aplicaciones para la barrita.
Gracias

Volver