Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Masacre de Pozzeto

¿Y los dibujitos y videitos? Nel, es broma. Gracias por el aporte. Interesante sin duda las ultimas acciones de este hombre durante su vida. Y aunque haya pasado al recuerdo, que despreciable forma de hacerlo. Saludos.

exelente historia, a comprar el libro y bajar la pelicula

yo vi un documental en discovery Chanel de este señor, la verdad quede impactada con la historia que fue de alcance mundial.

Lo curioso de todo es que de seguro los psicólogos y demás empezaron a hacer especulaciones sobre el libro que Campo Elias tenía en la mano esa noche, como el Caso Mark David Chapman y el Guardián sobre el centeno.

Ya se acabo, excelente aporte, buena historia, me quede con ganas de saber mas!!

interesante lo que puede hacer la mente.
Gracias por la nota

Yo tengo eso mismo...pero no he matado a nadie...aún... hahahaha!!! Excelente aporte amigo...buscaré los dos libros para leerlos...gracias.

Muy buen aporte karnal, excelente tu relato gracias por compartir. A veces los que menos piensas que te hara daño son los que terminan haciendolo...

muii bueno pero se me hc mas chido el video del documental XD
saludos

Volver