Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mamada atomica

• Autor de tema Autor de tema ozwo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ozwo

Bovino de alcurnia
Desde
16 Sep 2008
Ps a ver si se lo saben, y si se lo saben ni modo jaja

Ahi tienen que eran 2 compadress que se encuentran, despues de muchos años de no verse, y pues ya platicando le dice uno al otro:
Compadre 1: Fijate que ya no me apetece tanto el sexo, la neta como ya he probado de todo ya no me llena nada...
Compadre 2: A chinga, neta de todo? Muy cabron tu no?
el primer wey le dice:
Compadre 1: Simon, de todo, no es por presumir pero el kamasutra ya me lo se completo.
Compadre 2: A poco ya hiciste la mamada atomica?
Compadre 1: Mamada atomica? No pues eso si que nunca lo he hecho, a ver dime como es.
Compadre 2: Mira, mejor ten, (le da una tarjetita) ve ahi, es un lugar de masajes y eso, ya sabes, y pidele a la recepcionista la mamada atomica y ella te dirá que onda.
Compadre 1: Bueno, a ver que sale.

Total que el tipo se anima a ir por la dichosa mamada atomica. Cuando llega, lo reciben, todo normal y pues el tipo le dice todo apenado: Queria ver si es cierto que tienen la mamada atomica aqui.
Y le contestan: Claro que si caballero, elija una chica de nuestro amplio catalogo y en un momento regreso.
Le dan una carpeta grandisima, y checa a las chavas: rubias, morenas, pelirrojas, gorditas, flacas, chaparritas, altas, pelo corto, pelo largo, con tatuajes, con piercings y asi etc etc etc. Ya por fin elige una y regresa la recepcionista.

Recepcionista: Que tal caballero? Ya escogio?
Compadre 1: Pues si, quiero a Jessica.
Una chica morena, 1.60 de altura, ni gorda ni flaca, ahi imaginenla.

Le presentan a Jessica y pues se lo llevan al cuartito.

En el ¨cuartido¨ habia la clasica cama de masajes, con una toalla encima y al rededor aceites, lubricantes etc etc.
Jessica: Toma asiento cariño, ponte comodo.
Compadre 1: Bueno, compermiso.
Pues ya se encuera y se sienta en la cama de masajes, asi sin quitar la toalla de ahi ni nada.
Jessica: Asi quie quieres la mamada atomica no? Bueno, primero te hare sexo oral...
Interrumpe el compadre...
Compadre 1: Disculpa, pero tengo un pequeño inconveniente, la verdad es que ya he probado de todo y el sexo oral ya no me agrada tanto...
Jessica: Tu hazme caso, solo avisame cuando vayas a venirte, pero avisame con tiempo no cuando ya estes viniendote.
Compadre 1: Bueno, Ok.

Total que ahi estaban en la chamba, cuando el compadre empieza:
Aah Aaaaah, ya voy a venirmeeeee!!

En eso la tal Jessica se quita y por la puerta entra un negro como de 2 metros, musculoso y pelon el cabron, le agarra el pene con la manota y le empieza a dar un chupeton pero asi con todas las ganas y todos los pulmones, como cuando comen caña, y sin albur.
Y ps el compadre se arquea todo y empieza a gritar como loco, entre gritos de placer, de dolor y confusion, pinche escandalazo. Ya en eso pues se viene, el pinche negro se para, hace unos buches y los escupe por un lado y se va.
Entra Jessica y le dice:
Bueno, es todo, espero lo hayas disfrutado y que vuelvas pronto, deseas algo mas?
El compadre aun sin aire y jadeando le dice:
aaah... mmmm... tendras... tendras... otra... aaaa... otroa toalla??
Jessica toda extrañada le dice:
Para secarte?
El compadre, aun sin recuperase:
No, es que la que estaba aqui me la trague por el cul....

hhahhaha me sacó de onda el final xD pero le gustó no? :memeo:

Iba bien pero el final esta muy cag·$%$do... no me gustó...

mmmmtaaa esta bien feo el chiste ni gracia teniene

sigue participando nosotros te llamamos

Solo me puso cachondo, ni me rei, de seguro se la comio por atras de la succión, no? pero la neta chafeo

Estuvo muy mamon pero creo que le falto algo al final
, pero tienes un 10

uuu chales
fue como estar viendo tirar un penalti a mi equipo favorito de fut y que lo falle

estaba todo emosionado leyendo pensando que terminaria mejor y no fue lo que esperaba pero, igual se agradese

Volver