mira mi hermano...
es muy facil el decir que si no te salen bien las cosas, problemas de dinero, enfermedades, etc y por el hecho de encontrar mdre y media en tu negocio, es causa de la mala suerte...

de hecho se dice que las brujerias trabajan a nivel subconciente, ya que tu dices "No creo" pero en el fondo de ti dices:"P..ta madre... ya me ching.....on"....

Entonces comienzas a crear un estado psicologico de "mala suerte"... y para remediarlo necesitas OTRO ESTADO PSICOLOGICO... pero ahora de buena suerte... y para eso necesitas cambiar tu percepcion,...

necesitas hacer lo siguiente:
primero: LIMPIAR CON AGUA CORRIENTE TU CASA, TU NEGOCIO Y LITERALMENTE BARRER LA ENTRADA DE TU VIVIENDA O NEGOCIO CON LA MANGUERA...sin tocar nada, que el agua corra y se lleve las porquerias que esten en tu calle...
segundo: COMPRA UNA BOTELLA DE VINO... VIERTE UN CHORRO EN UNA CUBETA CON AGUA Y TRAPEA Y LIMPIA TU CASA DE ARRIBA A ABAJO...
TERCERO: SACA TODA LA BASURA QUE TENGAS, COSAS INSERVIBLES QUE YA NO USES, TIRA TODAS LAS COSAS VIEJAS Y DE DESECHO QUE POR X RAZONES NO HAS TIRADO....
CUARTO: ABRE TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS DE TU CASA, Y QUE CIRCULE EL AIRE...
QUINTO: NO PELEES, NI TE NOJES CON NADIE DE TU FAMILIA O CONOCIDOS...la ira es mala consejera...y provoca malas vibras...
bueno son cosas muy simples pero todo tiene un porque...
el agua y el vino son elementos que "cortan" energias... conductores y amplificadores de emociones... un cortocircuito en agua es mortal..
el vino es simbolo de felicidad, y fraternidad...las cosas viejas son fuentes de estancamientos de energia y por ende de malas vibras...
el aire circulando en tu vivienda para que se lleve los malos humores de la misma famila y gente que viva con ustedes...
y por ultimo,

los enojos, si tu te vas a la cama enojado, nom dormiras y estaras de mal humor, y todo el ambiente se tensara provocando enfermedades y problemas...

oleo:
espero te sirva estos ligeros consejos...
ANIMO... Y MUCHA SUERTE...:vientos::vientos: