Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la magia de dios

hahahahahaaha, en lo personal el segudno me dio mas risa que el primero, pero pss las personas que creen, peuden sentirse ofendidas! aunke tambien, si creen realmente no veo porke les pueda afectar algun comentario tan absurdo, o ponerlos en un dilema moral.

no fue por eso el sacrificio, Jesucristo no limpio el pecado de todos por eso, tu imagen es ilogicamente tonta y absurda
su imagen esta basada en intentar un sentido logico a una religion y como consecuencia deja en evidencia que la religion judeo cristiana es tonta y absurda
felisidades x tus post son exelentemente aburridos
lo mismo digo de tus comentarios en otros temas, sergio fanton el zeta
vas por otro banneo? o que

2r6dzc8jpg.gif

Esta imagen dice todo hacerca de este tema xD

no fue por eso el sacrificio, Jesucristo no limpio el pecado de todos por eso, tu imagen es ilogicamente tonta y absurda

Por favor, si van a discutir sobre un tema, apéguense a las reglas. Los insultos entre usuarios están prohibidos y por favor, usen el botón de reportar si creen que alguien los molesta. Es mejor dejar a los Mods que se hagan cargo.

me voy ahorrar mis comentarios por miedo a que me banen

chale dios hablaba en ingles?? pss con rason no le entiendo n

Jajajaja este compa si se jalo,perp en realidad deverian de mover este post a politica y sociedad,no queremps ofender a nadie a menos a qui en FL y a la proxima nena deverias hacer un post com mas creatividad,no solo con unas cuantas imagenes,aun a si thanks mami.

Por favor, si van a discutir sobre un tema, apéguense a las reglas. Los insultos entre usuarios están prohibidos y por favor, usen el botón de reportar si creen que alguien los molesta. Es mejor dejar a los Mods que se hagan cargo.

Aganle caso aqui al mod :chommy:
y usen este botonsito
report.gif

Saludos :)!

jo jo jo.... me divierte sobremanera la forma como sobre-reaccionan algunas personas.
Susy: me parece muy divertida la imagen publicada.
Los demás... no se rasguen las vestiduras: si ustedes tienen la razón, cuando se mueran lo sabrán... Si el caricaturista tiene la razón, entonces no hay de qué preocuparse..
Saludos Seoane!!!

Volver