Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La maestra enseñando

ahhhhhhhh ke imagen tan desagradable no cabe duda que lucifer la envio para chingarnos

waackk!! no mameez! q hazkooo!! mejor me voii a infantiles ze q aii jamaz me encontrare con algo azii! jaja!

me da pena ajena con esta señora y sus cosas tan horribles. jajajaja,

eja que paso, no porque esta vieja este toda idiota quiere decir que todos los demas profes lo seamos

ni porque esta leyendo la mensa que si tubiera que improvisar unas palabras se la carga el payaso

guaaaaaccckkk!!! (sonido de guacareada) por favor!!!! estaba cenando!!! pinche vieja asquerosa... no mames Bro, este aporte era para halloween!!

jaja por eso mexico esta como esta .... jaj pero pues q quieren aser :(

No ma!!!!! deberian banearte por este post!!!! JAJAJAJA!! Es broma, chido bro!

NO MAMES QUE REQUETERRECONTRAPINCHEOJETE SE VE LA CHUKY ESTA ASQUEROSA NO MAMES KARNAL ESTA DEL CULO LA RUCA

:idea::guacara:PUES YA VEN Y LA PROSTIPUTA DE LA MERCED ELBA E. FUNDILLO TENIAQ SER DE LOS PRI- MATES Y ESTA PUDRIENDOSE DE LANAIGUAL Q EL DESGRACIADO DE SALINAS DE TANTA ATRACO Q L HACE A LOS POBRES MAESTROS Y AL PENDEJO PUEBLO.....PERO SIGAN VOTANDO X ESTOS MIERDAS PARASITOS, PUEBLO ------COMO ESTAS ELECIONS Q LES DIERON SU DESPENSITA----
COMO SON PENDEJOS NO LES HA BASTADO 70 AÑOS DE SAQUEO, ABUSOS D PODER , PODREDUMBRE TANTO DOLOR Q HAN OCASIONADO ESTOS MALNACIDOS VERDAD ???? ..... YA NI DIGNIDAD TIENE..... MAS BIEN NI MADRE TIENEN PUEBLO :guacara::guacara::idea::idea:

no mameesss cabrooooonnn ya me awitaste todas las ideaaasss yo pensando una maestra mamasota y tu metes a frankensteinnnn ahhhhh

jajaja este material es como para "las mangas del chaleco"" jejeje gracias man

Volver