Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La maestra enseñando

no oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa por dios que es eso que horrible te pasas de lanza no manches mejor pon a la chupitos

waaaaaaaaaaaaaaack no mames regrese la cena !!!!!!! se me paro mas viendo a la novia de chucky!!!

MIERDA

WFT?????????????????????????????????????????????????????? HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH QUE ASCO :cucu:

no mames, esto va en defectuosos y descontinuados hermano

caray bakuno como nos haces esto minimo deberias poner entre bajo supropia responsabilidad se deveria crear un post de seres de ultratumba y zomvis:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

esa es la educacion que queremos en mexico?
desafortunadamente es una lidereza sindical. a ver hasta cuando se hartan de sus estupideces y calderon decide hacer lo mismo que con el sme

e wey! esas van para los videos de trauma no me friegues casi me vomito esta mas gacha que un olor de pies con hongos y con tres dias de sudor extremo...

Jajajajajaja Buen aporte men!!! tiene mas comentarios que muchos otros!!! aunq deberias poner que entras a verlo bajo tu propio riesgo, casi me quedo ciego!!!

no mames la piringa casi se me cae de ver cosa tan horrrrrriiiiiiiiiible
no mamen me vomite

Volver