Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA LLORONA....

mejoraste bastante en la ortogrfía y la redacción, me da mucho gusto :)

orale chido el relato... si da miedo y lo mas impresionante. es de tu abuelo que no se enfermo...
no si esta cañon hay muchas leyendas asi en los pueblos.. va gracias

www.acatlangro.galeon.com

Muy buen relato compa, siempre los abuelos estan llenos de sorpresas e historias, muchas gracias por compartir.. Saludos

Buen relato compañero, sin duda algo escalofriante d presenciar, gracias por compartirlo.

chido relato... gracias por compartir ... me saludas a tu abuelo

de nuevo por este foro amigos en estos dias escribo otra historia que me paso. lastima que el año pasado mi abuelo fallecio.

Yo vivi algo similar, y comprendo a tu abuelo al no querer contarlo mas, ya que es horrible recordarse de eso :(, creeme me dio escalofrio leer tu relato y recordarme de lo que vivi :(

salute
Yo

Yo vivi algo similar, y comprendo a tu abuelo al no querer contarlo mas, ya que es horrible recordarse de eso :(, creeme me dio escalofrio leer tu relato y recordarme de lo que vivi :(

salute
Yo

si es algo muy fuerte saludos en esta semana subo mas historias

Siempre pensé que la llorona no huiría, no sé cómo tu abuelo fue tan fuerte para sobrevivir a eso; yo me muero ahí mismo.

Siempre pensé que la llorona no huiría, no sé cómo tu abuelo fue tan fuerte para sobrevivir a eso; yo me muero ahí mismo.
es la pregunta que me ago tambien que fue muy fuerte para resistir eso la verdad es que lo admiro saludos

Muy, pero muy bueno, aunque por el titulo de la llorona me imaginaba la historia de la señora que dice hay mis hijos. Bueno eso a mi parecer, verdad

Volver