Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la llorona

el_ese_mau

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
hola bakunos abro este tema para hablar acerca de la llorona alguno de ustedes la a escuchado yo si hace un año aproximadamente un dos de noviembre eran como las dos o tres de la madrugada y la escuche no es cierto que grita ay mis hijos de hecho madamas se escucha un grito muy escalofriante que se expande en todo su alrededor ustedes la an escuchado

yo si la eh escuchado al inicio hace como gato aullando pero despues gritaaa feisimooo neta de horor y despues de eso si le pones mucha atencion despues escuchas las voces de sus hijos suplicandole que no los mate dicen no mama no mama y gritan fea experiencia tuvo que horrorr :O

pues si la vuelvo a escuchar pondré atención en lo que dices

en todos los lugares xk o k se siempre hay una llorona pero no cambia mucho la historia o su tragedia

Yo no, pero una de mis tías y una amiga de mi novia dicen que ellas ya y que no es nada agradable.

si hace bastante tiempo y no deseo escucharla de nuevo, es un alarido, un lamento que penetra tu ser y eriza la piel por completo solo de recordarlo ya se me puso de nuevo la piel de gallina

Yo si la he escuchado, la verdad es horrible y si da miedo... y también se que cuando la oyes muy lejos es que esta cerca y cuando la oyes cerca es que esta muy lejos....

yo si le he escuchado ya tiene tiempo estaba solo en la sala de mi casa jugando ps2 a las 12.00 de la noche cuando enfrente d mi casa que grita "Ayy Mis Hijos" la neta no me pude mover y un gran escalofrio que tuve la neta es una experiencia fea

Chale con la ñora, tiene muchas visas parece porque la escuchan en varios paises :memeo: la verdad no he tenido una experiencia directa, a veces escucho gatos pero es porque andan en celo ¬¬

ahora lo que cuenta scorpionoax es nuevo para mi, segun yo solo era el llanto el grito y el lamento de ay mis hijos... y sabia que lloraba porque se habia hecho loca porque le habian matado los hijos no que ella lo habia hecho.

en una ocacion la escuche y si se siente cabron we tienen razon no dice hay mis hijos........!! solo es un lamento pero hace que se te suban los huevos ala garganta recuerdo que sali en chinga al cuarto de mi carnal :histerica:

yo si la eh escuchado al inicio hace como gato aullando pero despues gritaaa feisimooo neta de horor y despues de eso si le pones mucha atencion despues escuchas las voces de sus hijos suplicandole que no los mate dicen no mama no mama y gritan fea experiencia tuvo que horrorr :O

wow que horror

deberian de decir dónde la han escuchado... y hacer en un mapa su posible recorrid no creen???

seria bien interesante!

saludos

Volver